Foro de debates



Nuevo clip de Dredd 3D ¡Yo soy la ley!
#0

Si sois impacientes y de los que no os importa que os «spoilen» un poco las películas, aquí tienes un nuevo avance de Dredd 3D, la nueva adaptación del personaje creado por John Wagner dibujado por Carlos Ezquerra.

Dredd se estrena este viernes y os recordamos que será la próxima película para nuestro concurso de críticas, cuyo ganador recibirá un cheque de 50€ en películas y una abandoestrella para su usuario.


Leer noticia completa

      411

marvnu
#1

uuuuuuuuu!!! Que bueno ¿El proximo clip saldra dicendo hola o adios? Madre de dios que chorradon

Reportar Citar


      411

Mírate en el puño de Dred
#2

Carlos Ezquerra, el creador gráfico de Dredd, es de Zaragoza. Un crack.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#3

lo dice como desganado no?

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#4

jajajaj cierto valiente adelanto jajaja y llamadme loco, pero en el doblaje en Español le han puesto la voz de Batman, porque vamos a Dredd le pones una capa negra y dice ¨Yo Soy Batman y soy la LEY¨ y ya la pueden vender como una version de Batman Futurista.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

No quiero verlo....

Reportar Citar


      13

DAVIDMEKA
#6

Diossss que ganas le tengo a esta peli!!!!!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

Me gusta, aunque creo que este clip lo vi hace como 3 o 2 dias....

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#8

Me gusta mas cuando lo dice Sly, espero que la peli este a la altura (quitando al de Gigolo la de Stallone no era mala...)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

no se ve mal

Reportar Citar


      4115

kaneken
#10

elbowz dijo:
lo dice como desganado no?


desganado o desgarrado? XD

Reportar Citar


      4115

kaneken
#11

SI os soy sincero...no la veo tan espectacular. la veo como otra mas del montón con escenografías con tiempos bala a tutti plen.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#12

estoy empezando a perder interés en esto.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

A esperar se ha dicho, que a esta le tengo ganas.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#14

Gonzov83 dijo:
Me gusta mas cuando lo dice Sly, espero que la peli este a la altura (quitando al de Gigolo la de Stallone no era mala...)


a mi igual, me gusta muchísimo mas cuando lo grita Stallone

Reportar Citar


      528

Enano del Caos
#15

elbowz dijo:
Gonzov83 dijo:
Me gusta mas cuando lo dice Sly, espero que la peli este a la altura (quitando al de Gigolo la de Stallone no era mala...)


a mi igual, me gusta muchísimo mas cuando lo grita Stallone


+1 Stallone siempre sera Dredd. Y si, la de Stallone no era tan mala, bastante mejor que los remakes de mierda que se ven hoy en dia.

Reportar Citar


      2839

David B.
#16

Pues no me he enterado del clip, pero bueno jaja.

Tengo ganas de la peli, aunque creo que quedara como una peli normal y no muy especial.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

que gana de verla

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Mírate en el puño de Dred dijo:
Carlos Ezquerra, el creador gráfico de Dredd, es de Zaragoza. Un crack.


No lo sabía, pero me alegra y espero que la peli triunfe sólo por él.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Enano del Caos dijo:
elbowz dijo:
Gonzov83 dijo:
Me gusta mas cuando lo dice Sly, espero que la peli este a la altura (quitando al de Gigolo la de Stallone no era mala...)


a mi igual, me gusta muchísimo mas cuando lo grita Stallone


+1 Stallone siempre sera Dredd. Y si, la de Stallone no era tan mala, bastante mejor que los remakes de mierda que se ven hoy en dia.


+2. A mí tampoco me pareció tan mala la de Stallone (aunque no sé hasta qué punto era necesario-o fiel al comic- el papel de Rob Schneider), pero como hoy en día hay que ser oscuro o violento para triunfar...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Por cierto, pensé que iba a haber algo de acción en el clip.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#21

me gusta

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#22

DE NIRO dijo:
me gusta


Muy bueno el clip.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#23

Me encanta la película.

Reportar Citar