Obsession
Obsession

Nuevo clip de Dredd 3D ¡Yo soy la ley!

Si sois impacientes y de los que no os importa que os «spoilen» un poco las películas, aquí tienes un nuevo avance de Dredd 3D, la nueva adaptación del personaje creado por John Wagner dibujado por Carlos Ezquerra.

Dredd se estrena este viernes y os recordamos que será la próxima película para nuestro concurso de críticas, cuyo ganador recibirá un cheque de 50€ en películas y una abandoestrella para su usuario.







Comentarios (23)


marvnu
      411

marvnu
#1

uuuuuuuuu!!! Que bueno ¿El proximo clip saldra dicendo hola o adios? Madre de dios que chorradon

Reportar Citar

      411

Mírate en el puño de Dred
#2

Carlos Ezquerra, el creador gráfico de Dredd, es de Zaragoza. Un crack.

Reportar Citar

elbowz
      1137

elbowz
#3

lo dice como desganado no?

Reportar Citar

MC-SHADOWS
      212

MC-SHADOWS
#4

jajajaj cierto valiente adelanto jajaja y llamadme loco, pero en el doblaje en Español le han puesto la voz de Batman, porque vamos a Dredd le pones una capa negra y dice ¨Yo Soy Batman y soy la LEY¨ y ya la pueden vender como una version de Batman Futurista.

Reportar Citar

Allen_Wallker
      9991

Allen_Wallker
#5

No quiero verlo....

Reportar Citar

DAVIDMEKA
      13

DAVIDMEKA
#6

Diossss que ganas le tengo a esta peli!!!!!

Reportar Citar

darkness0191
      4013

darkness0191
#7

Me gusta, aunque creo que este clip lo vi hace como 3 o 2 dias....

Reportar Citar

Gonzov83
      697

Gonzov83
#8

Me gusta mas cuando lo dice Sly, espero que la peli este a la altura (quitando al de Gigolo la de Stallone no era mala...)

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#9

no se ve mal

Reportar Citar

kaneken
      4115

kaneken
#10

elbowz dijo:
lo dice como desganado no?


desganado o desgarrado? XD

Reportar Citar

kaneken
      4115

kaneken
#11

SI os soy sincero...no la veo tan espectacular. la veo como otra mas del montón con escenografías con tiempos bala a tutti plen.

Reportar Citar

alex-soad-mdt-9
      2359

alex-soad-mdt-9
#12

estoy empezando a perder interés en esto.

Reportar Citar

noel quiroga
      3411

noel quiroga
#13

A esperar se ha dicho, que a esta le tengo ganas.

Reportar Citar

elbowz
      1137

elbowz
#14

Gonzov83 dijo:
Me gusta mas cuando lo dice Sly, espero que la peli este a la altura (quitando al de Gigolo la de Stallone no era mala...)


a mi igual, me gusta muchísimo mas cuando lo grita Stallone

Reportar Citar

Enano del Caos
      528

Enano del Caos
#15

elbowz dijo:
Gonzov83 dijo:
Me gusta mas cuando lo dice Sly, espero que la peli este a la altura (quitando al de Gigolo la de Stallone no era mala...)


a mi igual, me gusta muchísimo mas cuando lo grita Stallone


+1 Stallone siempre sera Dredd. Y si, la de Stallone no era tan mala, bastante mejor que los remakes de mierda que se ven hoy en dia.

Reportar Citar

David B.
      2839

David B.
#16

Pues no me he enterado del clip, pero bueno jaja.

Tengo ganas de la peli, aunque creo que quedara como una peli normal y no muy especial.

Reportar Citar

javiriver32
      5055

javiriver32
#17

que gana de verla

Reportar Citar

lkennedy31
      13311

lkennedy31
#18

Mírate en el puño de Dred dijo:
Carlos Ezquerra, el creador gráfico de Dredd, es de Zaragoza. Un crack.


No lo sabía, pero me alegra y espero que la peli triunfe sólo por él.

Reportar Citar

lkennedy31
      13311

lkennedy31
#19

Enano del Caos dijo:
elbowz dijo:
Gonzov83 dijo:
Me gusta mas cuando lo dice Sly, espero que la peli este a la altura (quitando al de Gigolo la de Stallone no era mala...)


a mi igual, me gusta muchísimo mas cuando lo grita Stallone


+1 Stallone siempre sera Dredd. Y si, la de Stallone no era tan mala, bastante mejor que los remakes de mierda que se ven hoy en dia.


+2. A mí tampoco me pareció tan mala la de Stallone (aunque no sé hasta qué punto era necesario-o fiel al comic- el papel de Rob Schneider), pero como hoy en día hay que ser oscuro o violento para triunfar...

Reportar Citar

lkennedy31
      13311

lkennedy31
#20

Por cierto, pensé que iba a haber algo de acción en el clip.

Reportar Citar

DE NIRO
      31410

DE NIRO
#21

me gusta

Reportar Citar

Carlos Teorético
      57983

Carlos Teorético
#22

DE NIRO dijo:
me gusta


Muy bueno el clip.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      57983

Carlos Teorético
#23

Me encanta la película.

Reportar Citar


Película relacionada


Dredd

de Pete Travis

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Dredd

Exclusiva: Avance del contenido extra de Dredd
(4 Feb 2013)

Dredd

Ganador del concurso de críticas Dredd 3D: COCO 1
(7 Nov 2012)

Dredd

Avance Taquilla USA: Dredd no imparte justicia...
(23 Sep 2012)

Leer más

Noticias + leídas

Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
La temporada 3 de “Silo” ya tiene fecha de estreno y muestra su primer tráiler
La temporada 3 de “Silo” ya tiene fecha de estreno y muestra su primer tráiler
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
En defensa de “El Delirante Mundo de los Feebles”: cuando Peter Jackson hizo la película más salvaje de su carrera
En defensa de “El Delirante Mundo de los Feebles”: cuando Peter Jackson hizo la película más salvaje de su carrera

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Junio

El día de la revelación

El día de la revelación

2.343.494€

Backrooms

Backrooms

934.179€

Scary Movie

Scary Movie

613.979€

Michael

Michael

316.908€

Heman y los Masters del Universo

Heman y los Masters del Universo

242.102€

Fin de semana del 19 al 21 de Junio

Toy Story 5

Toy Story 5

$160.000.000

El día de la revelación

El día de la revelación

$17.000.000

Obsession

Obsession

$14.200.000

Backrooms

Backrooms

$7.311.311

Scary Movie

Scary Movie

$6.700.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos