Foro de debates



La 3ª parte de El Hobbit para julio de 2014
#0

Warner Bros y MGM han anunciado que la tercera y última entrega de la trilogía planeada por Peter Jackson sobre El Hobbit, se estrenará en los cines el 18 de julio de 2014, con el título The Hobbit: There and Back Again, convirtiéndose así en la primera película de los mundos de Tolkie que no se estrena en navidad.

Esta nueva trilogía estará protagonizada por Ian McKellen (Gandalf), Martin Freeman (Bilbo Baggins) y Richard Armitage (Thorin Oakenshield), además de numerosos secundarios de El Señor de los Anillos como Cate Blanchett, Orlando Bloom, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood y Andy Serkis como Gollum. Gracias a Enano del Caos por el aviso.


Leer noticia completa

      139

tamaradc
#1

como va hacer este tipo para hacer una trilogia de un libro de solo apenas 300 paginas?

Reportar Citar


      139

tamaradc
#2

como va hacer este tipo para hacer una trilogia de un libro de solo apenas 300 paginas?

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#3

I dont´t Know :D

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

me hubiera gustado solo dos películas pero bueno asi esta bien

Reportar Citar


      19

jafetkami
#5

En dos peliculas de 2 horas y media si se puede contar la historia completa...me pregunto por que no hizo las demas asi...para que no se le pasara ningun detalle

Reportar Citar


      3192

soyK
#6

tamaradc dijo:
como va hacer este tipo para hacer una trilogia de un libro de solo apenas 300 paginas?


metiendo a orlando bloom y su amado personaje (amado para peter jackson claro) y haciendole hacer cosas que le quitan gracia al asunto, asi se hacen 3 partes, que triste....

Reportar Citar


      2839

David B.
#7

Pues me parece bien que hayan 3 pelis, mejor un trilogía.

Lo que me parece relativamente corto el tiempo. Para que de tiempo a hacer 2 pelis.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#8

Jodoooo ya ponen fecha para la tercera parte sin decir para cuando sera la segunda????espeluznante el negocio de mister jackson.....

Reportar Citar


      2808

Kevin95
#9

Berzzerker dijo:
Jodoooo ya ponen fecha para la tercera parte sin decir para cuando sera la segunda????espeluznante el negocio de mister jackson.....


A ver, la 1ra parte se estrena este 14 de diciembre, la 2da el 13 de diciembre del 2013 y ahora como ya has leido la 3ra parte sera en julio del 2014.
Las primeras 2 partes ya estan en post-produccion y ahora solo falta rodar esta ultima 3ra parte.
No tiene nada de espeluznate, informate antes de comentar. ;)

Reportar Citar


      238

Seposi
#10

Si Jackson lo cree oportuno, como si quiere hacer una tetralogía

Reportar Citar


      10

Jaku
#11

Como el mundo se acabe a final de año se pagan con un canto en los dientes.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

Yo creo que se pueden sacar todas las películas que uno quiera de un libro de 300 páginas, solo hay que explicar hasta los destalles más estúpidos.

Reportar Citar


      528

Enano del Caos
#13

Kevin95 dijo:
Berzzerker dijo:
Jodoooo ya ponen fecha para la tercera parte sin decir para cuando sera la segunda????espeluznante el negocio de mister jackson.....


A ver, la 1ra parte se estrena este 14 de diciembre, la 2da el 13 de diciembre del 2013 y ahora como ya has leido la 3ra parte sera en julio del 2014.
Las primeras 2 partes ya estan en post-produccion y ahora solo falta rodar esta ultima 3ra parte.
No tiene nada de espeluznate, informate antes de comentar. ;)


Totalmente de acuerdo con Kevin

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

tres pelñiculas son demasiadas

Reportar Citar


      528

Enano del Caos
#15

Por que ?

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#16

Enano del Caos dijo:
Kevin95 dijo:
Berzzerker dijo:
Jodoooo ya ponen fecha para la tercera parte sin decir para cuando sera la segunda????espeluznante el negocio de mister jackson.....


A ver, la 1ra parte se estrena este 14 de diciembre, la 2da el 13 de diciembre del 2013 y ahora como ya has leido la 3ra parte sera en julio del 2014.
Las primeras 2 partes ya estan en post-produccion y ahora solo falta rodar esta ultima 3ra parte.
No tiene nada de espeluznate, informate antes de comentar. ;)


Totalmente de acuerdo con Kevin


Totalmente de acuerdo tambien, Peter Jackson hara bien el trabajo, confio en el.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#17

Me sigue pareciendo mal que hayan hecho una trilogia... con 2 bastaba....

Reportar Citar


      474

El_Xova
#18

El Señor de los Anillos: 3 libros, 3 partes

El Hobbit: Un sólo libro (y más pequeño): Otras 3 partes

Creo que en vez de buscar el Anillo Único, estám buscando la Cartera Única

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#19

no me gusta la idea solo con las 2 estaba bien

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

El_Xova dijo:
El Señor de los Anillos: 3 libros, 3 partes

El Hobbit: Un sólo libro (y más pequeño): Otras 3 partes

Creo que en vez de buscar el Anillo Único, estám buscando la Cartera Única


Jajaj! Muy bueno!

Reportar Citar


      13311

TheBeyonder
#21

Claro que sacan 3 partes, es la nueva moda que se ha dado tanto con el Libro 7 de Harry Potter o con Amanecer de la saga crepusculo al sacarlos en el cine: dividirlo en varias partes con la excusa de ¨no omitir ningún detalle importante del libro¨ y asi beneficiarse ellos y sacar todo el dinero que puedan de los cines, DVDs, etc...pues no dieron nada con las ¨Versiones Extendidas¨, vamos...

No es lo mismo vender una pelicula, que vender 3. Y coincido con lo dicho por otros: Si en El señor de los Anillos se las apañó para sacar una peli de cada libro (Que por separado son muuuuuucho más largos que El Hobbit), con esta peli le bastaba hacer UNA solamente.

Son una panda de estafadores y crápulas que solo buscan exprimirnos hasta el último centavo.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#22

Sólo la primera película es buena.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#23

Las que le siguieron son malísimas.

Reportar Citar