Foro de debates



Nuevas imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado
#0

Peter Jackson ya trabaja a contrarreloj en la post-producción de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, primera de las tres entregas que compondrán esta adaptación de la obra de J.R.R. Tolkien. Esta primera parte podrá verse el próximo 14 de Dicimbre, y se espera nuevo trailer en las próximas semanas.

La historia, que se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes de las aventuras de El Señor de los Anillos, narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón, al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin, Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro...


Leer noticia completa

      75

gaspi
#1

Ya queda poco para el estreno. Espero que sea 100% fiel al libro ya que tres peliculas para una historia me parece algo excesivo y no puedo evitar imaginar que se inventaran algunas partes para hacer de relleno.

Reportar Citar


      61

Mikelangelo
#2

¨El hobbit¨ es un personaje entrañable y despues de ver el señor de los anillos es una garantia que Jackson lo haga fiel al libro y si añade nuevas escenas estas estaran relacionadas con los libros de Tolkien.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#3

Pues a mí no me interesa El Señor de los Anillos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve genial

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

noel quiroga dijo:
Pues a mí no me interesa El Señor de los Anillos.


Respetable, pero te van a crujir por decir eso.

A mí personalmente me encanta la trilogía original.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#6

noel quiroga dijo:
Pues a mí no me interesa El Señor de los Anillos.


uiii lo ka dixooooooo!!!!!! :D

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

la verdad desde que dijieron que iban hacer una trilogia perdi un poco el interes

Reportar Citar


      2839

David B.
#8

Ni caso dijo:
noel quiroga dijo:
Pues a mí no me interesa El Señor de los Anillos.


Respetable, pero te van a crujir por decir eso.

A mí personalmente me encanta la trilogía original.


jajaja. La trilogía original es la bomba. Muy buena.

Reportar Citar


      2839

David B.
#9

Buenas las imágenes. Espero que la peli este bien.

Reportar Citar


      40

tetsuete
#10

Parece una peli para niños , habran batallas digo yo...
Han pasado bastantes años desde el cierre de la trilogia de el señor de los anillos, se supone que las batallas de ahora deberian dejar en pañales a las de hace 10 años....

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

El hecho de que sea una trilogia me jode... por otro lado se ve bien...

Reportar Citar


      611

Invitado
#12

Noel Quiroga, no paras de meterte en noticias para decir que no te interesan, para que te metes entonces? Yo por ejemplo, si estoy en una pagina de deportes y veo una noticia sobre béisbol que no me interesa nada, no entro para leerla y menos aun comento.
Estoy llegando a pensar que quieres crear polémica.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

la tercera imagen ya se había publicado hace como 5 mese

Reportar Citar


      264

Giova Gardenblack
#14

tetsuete dijo:
Parece una peli para niños , habran batallas digo yo...
Han pasado bastantes años desde el cierre de la trilogia de el señor de los anillos, se supone que las batallas de ahora deberian dejar en pañales a las de hace 10 años....


Yo creo que Jackson va a tratar de mantener todo lo que se disfruto en ESDLA,tanto en los estetico,en guion,batallas,etc.Ademas La Comunidad del Anillo tambien se noto demasiado infantil pero a medida que se fue desarrollando me termino cerrando la boca (a mi por lo menos personalmente)

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

David B. dijo:
Ni caso dijo:
noel quiroga dijo:
Pues a mí no me interesa El Señor de los Anillos.


Respetable, pero te van a crujir por decir eso.

A mí personalmente me encanta la trilogía original.


jajaja. La trilogía original es la bomba. Muy buena.


Completamente de acuerdo. A diferencia de la de ¨Matrix¨ (que sólo vale la 1ª), la trilogía del Señor de los Anillos es una obra maestra, al menos sin conocer el libro. Eso sí, viendo lo que han hecho con este libro, creo que podían haber hecho 3 pelis más de la saga y yo me las hubiera tragado tan felizmente.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#16

Interesantes imágenes.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#17

Bien por la película.

Reportar Citar