Foro de debates



Donald Faison podría unirse a Kick-Ass 2
#0

El actor Donald Faison, famoso por su participación como Turk en la serie Scrubs, negocia con la Universal para unirse a Kick-Ass 2: Balls to the Wallen, la cual dirigirá Jeff Wadlow y que volverá a contar con Aaron Johnson y Chloe Moretz.

El papel de Faison sería el de Dr. Gravity, un nuevo superhéroe que desea crear un grupo llamado Forever Justice. En el cómic es en realidad profesor de física en la Universidad de Columbia, y llega a colaborar con Kick-Ass. Su arma es una vara similar a un bate de béisbol a la que llama «Gravity pole», logrando hacer que algo aumente su peso unas veinte veces, e incluso hacerle levitar si la mueve rápidamente. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      1723

Mrpablonico
#1

no estaría mal que participase en la producción.

Reportar Citar


      551

eddyjay
#2

Se una quien se una no creo que haga mucho por una peli aburrida y absurda como fue la primera.

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#3

nooo dr. turkentol en kick-ass 2 noooo TT

Reportar Citar


      19

indiotxe
#4

Respeto los gustos de todo el mundo, pero aburrida y absurda no me pareció la verdad...más bien al contrario. Llegó con aire fresco y fue una propuesta interesante y entretenida como pocas. De todos modos esto es cuestión de gustos así que un saludo a todos xD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

pues ojala que se una al reparto

Reportar Citar


      19347

Python Monthy
#6

Buena noticia, kick-ass 2 será una de las mas esperadas.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

que bien por el pero si suena bien

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

Me encanta la idea.

Reportar Citar


      4771

daninudo
#9

Ahora sabemos que en el comic extistió ¨Un Tío de la Vara¨ XDDD

Reportar Citar


      3192

soyK
#10

esta segunda creo que me quitará el (mayoritariamente) buen sabor de boca que me dejó la primera..espero equivocarme

Reportar Citar


      589

caspa
#11

soyK dijo:
esta segunda creo que me quitará el (mayoritariamente) buen sabor de boca que me dejó la primera..espero equivocarme


me as quitado las palabras de la boca.

Reportar Citar


      411

marvnu
#12

Me da igual quien salga, en la primera salia Nicolas Cage y la peli me gusto osea que... 8¨D

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

Aun tengo la primera pendiente.....

Reportar Citar


      2839

David B.
#14

Aun no he visto la primera...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

me gusta

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

daninudo dijo:
Ahora sabemos que en el comic extistió ¨Un Tío de la Vara¨ XDDD


Jajaaj! ¡Yo he pensado lo mismo!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Tampoco he visto la primera, pero lo que he visto de este hombre me parece divertido.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#18

Buen por el.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#19

La primera es buena película, aunque no le hace justicia del todo al cómic.

Reportar Citar