Foro de debates



Tv-spot de Resident Evil 5: Venganza
#0

Ya podéis ver el primer spot televisivo de Resident Evil 5: Venganza, aunque no con muy buena calidad. En él podemos ver a sus protagonistas, encabezados por Milla Jovovich, en plena acción. Dirigida por Paul W.S. Anderson, llegará a nuestros cines el próximo 5 de Octubre.

Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado. Gracias a rachodark por el aviso.


Leer noticia completa

      2839

David B.
#1

Esta bien el spot, pero nada nuevo. Que llegue ya!!

Reportar Citar


      922

Linkener
#2

Con 30 años menos habría disfrutado de esta peli.....ahora ni me planteo verla.

Reportar Citar


      50

adripr
#3

Que ganas!!!

Reportar Citar


      141

coca
#4

Dos tios del hacha esa escena tiene que estar guapisima con Alice y Ada Wong en acción, como en Ultratumba con Claire.
Aunque tambien estoy esperando más noticias de Silent Hill Revelación

Reportar Citar


      309

ennea
#5

La estoy esperando con impaciencia

Reportar Citar


      309

liner
#6

¿Y ahora de que van? ¿Waterworld?

Reportar Citar


      309

-anonimo-
#7

cada vez tengo menos esperanza de verla... porque cada vez me temo lo peor :/
creo qe será tipo Ultratumba TOTAL. Lo unico es que aún tengo dudas si habrá buena historia dentro de todo... Ultratumba era algo flojita por el hecho de que todo parecía incompleto, y el desarrollo y todo... vamos, que me pareció simplemente una trama floja y que podría a verse desarrollado mejor. Esperemos que en esta haya algo más... porque lo que son los trailers... parecen escenas de ultratumba, y no es que me gustaran mucho que llenaran las escenas tipo videojuego. Cuando e visto la pequeña secuencia que volvían esos dos gigantes, por dios... :S ...me temo por ahora lo peor... esperemos que me equivoque

Reportar Citar


      446

bryansao
#8

2 Executioners! Hay una cosa que no entiendo, ¿le quitan los poderes a Alice para luego dárselos después a Rain. ¿Qué sentido tiene eso?

Reportar Citar


      446

avpr2
#9

me gusto, ya quiero ver la pelicula

Reportar Citar


      983

rachodark
#10

bryansao dijo:
2 Executioners! Hay una cosa que no entiendo, ¿le quitan los poderes a Alice para luego dárselos después a Rain. ¿Qué sentido tiene eso?


Rain no tiene poderes, no se de donde sacas eso... ella esta usando el virus de las plagas que lo unico que hace es volverla mas fuerte nada mas

Reportar Citar


      26

Ivantxeto
#11

Haber que tal esta 5ª entrega pero ya podía meter a la criatura Regenerator que sale el videojuego que son acojonantes con su respiración pero bueno.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

Oh por dios!, dos executioners. Tengo que verla!.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#13

http://www.youtube.com/watch?v=642iNH4EV80&feature=player_embedded

Nuevo tv spot

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

buenisimo

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#15

se ve que esta entrega estará buenísima, no me la pierdo

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#16

Ya queda menos.....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

se ve excelente

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#18

genial, el verdugo de la anterior estuvo genial estos tambien se ven muy buenos, ya quiero ver esta pelicula que estara increible y alice patiando traseros zombies, amo a a lice!

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#19

¿O sea que el vídeo en que Alice tiraba una granada y aparecía ¨RESIDENT EVIL: RETRIBUTION¨ no era un spot?

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#20

isaacpotter dijo:
genial, el verdugo de la anterior estuvo genial estos tambien se ven muy buenos, ya quiero ver esta pelicula que estara increible y alice patiando traseros zombies, amo a a lice!


El verdugo estaba realmente muy bueno.
Espero con ansías esta nueva entrega.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#21

que ganas se ve muy bien

Reportar Citar


      2359

-anonimo-
#22

rachodark dijo:
bryansao dijo:
2 Executioners! Hay una cosa que no entiendo, ¿le quitan los poderes a Alice para luego dárselos después a Rain. ¿Qué sentido tiene eso?


Rain no tiene poderes, no se de donde sacas eso... ella esta usando el virus de las plagas que lo unico que hace es volverla mas fuerte nada mas


A bueno, creía que eran los poderes de Alice. Como en la cuarta película Wesker, al inyectarle el anti-virus, dijo que no tendrá más esa fuerza que tenía antes superior a cualquier humano... Pensaba que era eso.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

Menuda mieeeer.... Vuelven a poner al executioner pero duplicado y a un licker con esteroides como enemigos. Más vale que haya más enemigos (y distintos) de los juegos, o será una basura sin remisión. Ya que no siguen la historia, por lo menos nos podían ¨asustar¨ algo con enemigos acojonantes como el garrador o el regenerator del RE4. Pero está comprobado que se limitan a coger lo que (supuestamente) funciona y duplicarlo para asegurar resultados.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#24

Mala película, su publicidad también es mala.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#25

De las peores películas.

Reportar Citar