Sony ScreenGems ha lanzado este vídeo, que nos cuenta un resumen de la historia de Alice dentro de la saga Resident Evil. La quinta entrega, dirigida nuevamente por Paul W.S. Anderson, llegará a nuestras carteleras el próximo 5 de Octubre.
Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado. Gracias a rachodark por el aviso.
Digamos que helena bohan carter es la mujer de tim burton y sale en casi todas sus películas y no la criticais tan mal como a milla.
Esta muy bien el video.
coca dijo: Digamos que helena bohan carter es la mujer de tim burton y sale en casi todas sus películas y no la criticais tan mal como a milla.
Esta muy bien el video.
coca dijo: Digamos que helena bohan carter es la mujer de tim burton y sale en casi todas sus películas y no la criticais tan mal como a milla.
Esta muy bien el video.
Fua! vaya bodrio . Por ahi han dicho muy fiel al estilo RE... ya n siquiera el propio juego es fiel a su estilo. ¬¬. Será una más de la saga de películas, ni mejor ni peor que el resto. Es lo que tienen los billetes.
cAda vez que sale algún noticiA de una película de tim burton SIEMPRE hay gente protestando por que está harta de ver en sus películas a helenha bonham carter y a jonhy depp. SIEMPRE
super super me exito y me eriso los pelos de mi brazito :D que chevere video ya quiero la peli en mi pais se estrena el 13 de agosto que suerte mueranse de envidia :P
maximox dijo: super super me exito y me eriso los pelos de mi brazito :D que chevere video ya quiero la peli en mi pais se estrena el 13 de agosto que suerte mueranse de envidia :P
oooo, si que envidia, de que pais eres, aqui en chile estrena el 13 de septiembre!
Reportar Citar
471
FanRE
#28
Como fan hay 2 cosas que no me han gustado de la saga RE, 1 los superpoderes creo que sobraban, pero bueno tampoco esta del todo mal, y 2 que es lo que coj... pasó entre el final de RE2 y el principio de RE3, ahí hay una pelicula.
FanRE dijo: Como fan hay 2 cosas que no me han gustado de la saga RE, 1 los superpoderes creo que sobraban, pero bueno tampoco esta del todo mal, y 2 que es lo que coj... pasó entre el final de RE2 y el principio de RE3, ahí hay una pelicula.
para eso existen los libros de esas 2 peliculas donde te explican lo que paso.. pero para que lo sepas Alice se separa del grupo de Jill y Carlos pues es controlada por el DR. Issaccs quien la obliga a llevarse a Angela Ashford a una de las instalaciones de Umbrella y alli Issacs obliga a Alice a matarla...
Reportar Citar
983
rachodark
#30
rachodark dijo:
FanRE dijo: Como fan hay 2 cosas que no me han gustado de la saga RE, 1 los superpoderes creo que sobraban, pero bueno tampoco esta del todo mal, y 2 que es lo que coj... pasó entre el final de RE2 y el principio de RE3, ahí hay una pelicula.
para eso existen los libros de esas 2 peliculas donde te explican lo que paso.. pero para que lo sepas Alice se separa del grupo de Jill y Carlos pues es controlada por el DR. Issaccs quien la obliga a llevarse a Angela Ashford a una de las instalaciones de Umbrella y alli Issacs obliga a Alice a matarla...
Jill no aparece en la 3era parte porque despues de lo sucedido ella se va con otros sobrevivientes y en uno de esos viajes es capturada por umbrella, que es lo que nos muestran al final de la 4ta parte y nos explicaran mejor en esta 5ta parte...
Reportar Citar
13311
lkennedy31
#31
Mexican dijo: Haber como resucitan la saga.La primera es la unica rescatable, para mi.
FanRE dijo: Como fan hay 2 cosas que no me han gustado de la saga RE, 1 los superpoderes creo que sobraban, pero bueno tampoco esta del todo mal, y 2 que es lo que coj... pasó entre el final de RE2 y el principio de RE3, ahí hay una pelicula.
totalmente de acuerdo, muchos no conocen la historia y yo solo conozco la de los videojuegos, donde que yo sepa a no ser que se me escape algun juego, no recuerdo a ver visto a alice el la saga de capcom, y creo que se nos deberia haber contado porque si cuando acaba resident evil 2 con un bomba nuclear para erradicar la epidemia empieza resident evil 3 con el mundo que se ha ido al carajo por completo, y como seguidor de la saga de capcom le daria a la re1 un 10, a la re2 un 9,5, a la re3 un 5,5, y a la re4 un 8, haber que tal la 5 tengo ganas de verla, aunque creo que la saga de holiwood no ha estado bien llevada al menos espero que acaben como empezaron.
Reportar Citar
13311
RE Fan
#34
Yo ya vi los Trailers y sale una de vestido Rojo esa es Jill Valentine?
Resident Evil 5 La Venganza: vídeo de Alice
#0
Sony ScreenGems ha lanzado este vídeo, que nos cuenta un resumen de la historia de Alice dentro de la saga Resident Evil. La quinta entrega, dirigida nuevamente por Paul W.S. Anderson, llegará a nuestras carteleras el próximo 5 de Octubre.
Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado. Gracias a rachodark por el aviso.
Leer noticia completa