Foro de debates



Nuevas imágenes de Gollum en El Hobbit: Un Viaje Inesperado
#0

A la espera de saber si finalmente El Hobbit se convertirá en una nueva trilogía de Peter Jackson, la revista Entertaiment ha publicado dos nuevas instantáneas con Gollum. En la primera aparece ya digitalizado con su aspecto final, mientras que en la otra vemos a Andy Serkis en plena faena de captura de movimientos junto a Martin Freeman.

La historia, que se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes de las aventuras de El Señor de los Anillos, narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón (tío de Frodo, uno de los protagonistas principales de El Señor de los Anillos), al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin, Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Algunos de los hechos narrados en El Hobbit influirán en los acontecimientos posteriores de El Señor de los Anillos.


Leer noticia completa

      2808

Berzzerker
#1

Le veo = que en el señor de los anillos,aunque la segunda foto parace que le estubiera hechando la bronca a el otro actor...

Reportar Citar


      1137

elbowz
#2

Estoy deseando que digan ya que es una trilogia

Reportar Citar


      229

Danielfo
#3

Dios,que enorme mejora ha sufrido Gollum,si en Los Anillos era magnifico,ahora es insuperable,¡QUEREMOS TRILOGIA YA!

Reportar Citar


      229

C&A
#4

Se le extrañaba.

Reportar Citar


      834

pata81125
#5

supongo que el de la foto de abajo es el que ace los movimientos de gollum

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#6

pata81125 dijo:
supongo que el de la foto de abajo es el que ace los movimientos de gollum


hahaha pos claro , es el famoso ANdy Serkins, muy amigo de Peter Jackson, hace de Gollum de KIng KOng y de Caesar en el origen del planeta de los simios

Reportar Citar


      264

Giova Gardenblack
#7

pata81125 dijo:
supongo que el de la foto de abajo es el que ace los movimientos de gollum


Justamente es Andy Serkis,pero no es ningun doble ni nada,si bien es reconocido como el mejor en cuanto a la interpretacion de personajes digitales creados por Motion Capture como tambien colaboro en las acciones y movimientos de Kong en el remake de Peter Jackson y en El origen del PLaneta de los Simios,es tambien un reconocido actor de Hollywood.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

buenas

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#9

se ven muy buenas la primera me gusto mucho

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

Solo espero que no sea una trilogia.....

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

La primera muy buena.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve super genial

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#13

Pse

Reportar Citar


      1056

007skar
#14

pata81125 dijo:
supongo que el de la foto de abajo es el que ace los movimientos de gollum


ANdy Serkis aparte de dar la caracterizacion a Gollum, es director de segunda unidad en la peli...esperando peliculo para fin de año :B

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

¡Qué grande Andy Serkis!

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#16

Gollum es un personaje odioso en las películas, más que en los propios libros.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#17

Y Andi Serkis no es que sea el mejor actor del mundo.

Reportar Citar