Nuevo póster en español de Resident Evil: Venganza
Nuevo póster en español de Resident Evil: Venganza
#0
Sony Pictures ha lanzado un nuevo póster en español de Resident Evil 5: Venganza, en el que leemos el eslogan: «el mal se hace global» junto a Alice disparando. No es ninguna novedad, pues ya lo vimos hace unas semanas en ingles. El 5 de Octubre podremos verla en la gran pantalla... ¿Será la última entrega de la saga iniciada por Paul W.S. Anderson?
Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.
baphomet65 dijo: ¿no ha sido global durante toda la saga?
o la frase tiene algun sentido oculto que no capto
Creo que ha sido global desde la tercera entrega.
Reportar Citar
516
stravaganzz3r
#6
¨el mal se hace global¨ y hoy tenemos en oferta la pescadilla que se muerde la cola a muy buen precio, y en la tercera planta las camisas de caballero al 50%... por dios un poquito mas de creatividad que ganan un pasta haciendo la publicidad.....
Nuevo póster en español de Resident Evil: Venganza
#0
Sony Pictures ha lanzado un nuevo póster en español de Resident Evil 5: Venganza, en el que leemos el eslogan: «el mal se hace global» junto a Alice disparando. No es ninguna novedad, pues ya lo vimos hace unas semanas en ingles. El 5 de Octubre podremos verla en la gran pantalla... ¿Será la última entrega de la saga iniciada por Paul W.S. Anderson?
Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.
Leer noticia completa