Foro de debates



Primer cartel de After Earth de M. Night Shyamalan
#0

Os presentamos el primer póster oficial de After Earth, la nueva película de ciencia ficción del director M. Night Shyamalan, protagonizada por Will Smith y su hijo. After Earth llegará a las carteleras norteamericanas en Junio de 2013.

Nova Prime es el nuevo planeta de la raza humana, tras un cataclismo hace 1000 ocurrido en la Tierra que forzó el abandono de ella. El general Cypher Raige (Smith) regresa tras un largo viaje debido a sus obligaciones laborales para hacerse cargo de su hijo, Kitai (Jaden Smith), de trece años de edad. Pero una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai y se verán forzados a aterrizar en La Tierra, que ahora es un planeta desconocido y muy peligroso.... Gracias a alex-soad-mdt-9 por el aviso.


Leer noticia completa

      406

dave jon
#1

la idea parece buena

Reportar Citar


      288

dbine
#2

el actor con mas exitos de los ultimos años se junta al director con mas fracasos de los ultimos años.aunque no sea un mal director will smith se arriesga mucho con esto

Reportar Citar


      1137

elbowz
#3

Me gusta como pinta

Reportar Citar


      1137

-anonimo-
#4

Un argumento muy usado ya...

Reportar Citar


      466

xxx
#5

ODIO A JADEN SMITH

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#6

xxx dijo:
ODIO A JADEN SMITH


Sí, y como no podía ser de otra, Jayden es el protagonista de el primer póster.

Reportar Citar


      9

Dhrazaroth
#7

Como sea tan mala como Airbender será la película que entierre a M. Night Shyamalan.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

no me llama la atencion este peli

Reportar Citar


      2212

Entreri
#9

Bueno, por el momento parece interesante. En cuanto al chaval, no es q me entusiasme, creo q ha tenido la suerte de tener el padre q tiene y eso le ha abierto mil y una puertas

Reportar Citar


      171

Mexican
#10

Ojala sea buena, Shyamalan nos debe una desde hace tiempo.

Reportar Citar


      500

killer2011
#11

naaa esto es como soy leyenda pero en el bosque y ya :S

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

Me gusta el poster, espero que sea buena la pelicula... sabiendo quien es el director...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

Buen poster.... veremos que mas va saliendo a ver que tal.....

Reportar Citar


      589

caspa
#14

que se deje de gilipolleces y haga EL PROTEGIDO 2

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#15

bien

Reportar Citar


      16

panasonic
#16

la idea es buena

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

buena

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#18

Buen póster, mala película.

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#19

De lo peor que ha hecho ShyaMALON, y de ahí que no se recupera.

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#20

Sin mencionar lo insoportables que están los Smith en este bodrio.

Reportar Citar