Foro de debates



La villana de Kick-Ass 2 será Mother Russia
#0

Moviehole informa que la nueva villana para la secuela de Kick-Ass, titulada Kick-Ass 2: Balls to the Wall, será Mother Russia, una asesina en serie rusa ex-oficial de la KGB, que trabaja como guardaespaldas de Bruma Roja. Actualmente la película se encuentra en pleno casting y su rodaje se iniciará en Septiembre.

También se ha informado que contará seguramente con una clasificación R, por su alto contenido violento, lo que promete ser más fiel al cómic original. La película estará escrita y dirigida por Jeff Wadlow y protagonizada por Aaron Johnson y Chloe Moretz. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      1

LordAlfonso
#1

Yupi, rusa macizorra

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#2

pues todos atentos a quien interpretará a esta pechugona enemiga

Reportar Citar


      1137

elbowz
#3

Bien eso es lo que tienen que hacer ser fieles al comic y dejarse de hacer chorradas como ultimamente hace marvel

Reportar Citar


      3192

soyK
#4

me lo imagino, red mist buscando venganza, todo en plan super siniestro, y al final de un puñetazo, la tovarich se hará con el poder, teniendo que aliarse kick ass y red mist para combatirla, una vez muerta red mist querrá volver a su posición de malvado y por obra de una tontada, no lo hará y todos tan contentos.

a ver en cuanto me equivoco.

Ojo! a mi kick ass me gusta, y en ciertas partes más la peli que el comic y vicerversa (el final de la peli no me gustó mucho en comparación) y espero que esta esté bien, aunque sea un poco cogida con pinzas quizá o sea yo que no la ve muy necesaria (sobre todo si sale mal).

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#5

La verdad es que espero que sea algo mas parecido al cómic,por que la primera parte me gusto,pero nada tiene que ver en algunas partes del argumento (¿lo de que Katie se enamora de Dave de donde se lo sacarían;si cuando le dice que es gay lo manda a tomar...fanta?).
He leido hace poco el posible argumento de esta secuela y desvaría aún mas que la primera en la historia del cómic...asi que ya veremos que sale.

Reportar Citar


      264

Giova Gardenblack
#6

Tremenda villana,hasta ahora vuelven a ir por buen rumbo,ya que el posible argumento que se mostro hace unas semanas tambien puede desvirtuar la calidad de la pelicula,pero bueno por ahora esto es buena noticia.

Reportar Citar


      456

nikofb
#7

hace unos dias vi la primera y me gusto bastante, bienvenida sea una secuela.

Reportar Citar


      456

sionos
#8

ya se que sale hasta en la sopa, pero Jessica Biel sería perfecta para el papel de mother russia, es una tia con musculos sin exagerar y además está buenisima.

Reportar Citar


      61

kratos2604
#9

puff pues como no busquen una siliconwomen buenorra sera dificil adaptarla xd

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#10

La veré, la veré

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

Tengo pendiente la primera.....

Reportar Citar


      3192

soyK
#12

sionos dijo:
ya se que sale hasta en la sopa, pero Jessica Biel sería perfecta para el papel de mother russia, es una tia con musculos sin exagerar y además está buenisima.


no te niego que jessica biel quedaría bien debido a su fisico de machorro.

Pero me cae como el culo y no la soporto XD, y pongo en duda lo de que esté buena, muy masculina.

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#13

Esperen, pero el villano de Kick Ass 2 es Red Mist (The Motherfucker) y Mother Russia es su mano derecha. Bueno... Aver que sucede, seguro es tan buena como la primera.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

tengo que ver la primera aun

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

Bueno, la primera fue bastante buena, la veré sin pensarlo dos veces.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#16

pues que bien la primera prometio y cumplio ojala esta tambien la haga

Reportar Citar


      2359

super14
#17

Me agrada la ide, me encanto mucho la primera parte y sigo pensando a quien pondrian ya se a kim kardashian jajajajaja solo por las megabubis que tiene XD jajajajaja...

Reportar Citar


      56

madrid
#18

Sin duda estoy esperando una secuela ya que la primera parte sin exagerar creo que es mi favorito hablando de super heroes, ojala tenga la misma dosis de humor, accion y esas actuaciones tan geneales!!!

Reportar Citar


      56

madrid
#19

Sin duda estoy esperando una secuela ya que la primera parte sin exagerar creo que es mi favorito hablando de super heroes, ojala tenga la misma dosis de humor, accion y esas actuaciones tan geneales!!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Allen_Wallker dijo:
Tengo pendiente la primera.....


Ya somos 2.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Vaya tiaca ¿no? Me pregunto a quién elegirán para interpretarla...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#22

que bueno va estar buenisima

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#23

ojala su muerte sea la misma que la del comic

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#24

Ok estuvo bastante bien.

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#25

Estuvo bien la película, pero prefiero el cómic.

Reportar Citar