Foro de debates



Termina el rodaje de las dos entregas de El Hobbit
#0

Peter Jackson ha anunciado esta mañana vía Facebook, que ha terminado de rodar las dos entregas de El Hobbit, y que la próxima parada será la sala de edición, con vista a estrenar la primera de ellas a finales de este año:

¡Lo logramos!. 266 días de rodaje y el final de la fotografía principal de El Hobbit. La próxima parada es la sala de edición. ¡Ah, y el Comic Con!

La película supone el regreso a a la Tierra Media y el reencuentro con algunos de los protagonistas de la saga de El Señor de los Anillos, pero en forma de precuela, pues su historia se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes. En ella se nos contará el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón, al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás... ¡En cines el 14 de Diciembre!.


Leer noticia completa

      477

Nelo-Angelo
#1

Magnifico! dios como espero esta película, si hace que me quede sentado viéndola como la saga del señor de los Anillos bienvenida sea :D

Reportar Citar


      1137

elbowz
#2

Yo la quiero ver yaaa

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#3

Jackson en la Tierra Media es grantia de exito asegurada a todos los niveles, se me hace larga la espera.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#4

espero el día del estreno :)

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#5

No puedo esperar maaas!!!

Reportar Citar


      309

ennea
#6

Yo opino lo mismo que los demas que ganitas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

bueno ha esperar se ha dicho

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

que buena van estar

Reportar Citar


      922

Linkener
#9

Madre mía mr. Jackson ha perdido el menos 50 kg. Cuando empezó a rodar ¨El señor de los anillos¨ estaba el doble de nutro. Debe de ser que se pone el anillo de vez en cuando.

En cuanto al film/es la verdad es que al menos es garantía de trabajo bien hecho.

Reportar Citar


      922

C&A
#10

Estas dos peliculas que estan por llegar son apuestas seguras.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

muchas, muchas ganas de verlas

Reportar Citar


      210

siniestro
#12

Linkener dijo:
Madre mía mr. Jackson ha perdido el menos 50 kg. Cuando empezó a rodar ¨El señor de los anillos¨ estaba el doble de nutro. Debe de ser que se pone el anillo de vez en cuando.

En cuanto al film/es la verdad es que al menos es garantía de trabajo bien hecho.


seee!!!

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

jejeej le aplicaron la de transformers rodar la secuela y la 3 de una vez jeje pero que bien ya lo quiero ver

Reportar Citar


      2839

David B.
#14

Me agrada montón oír la noticia! Muchas ganas al estreno!!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#15

Menos mal... despues de parones retrasos etc... ya era hora de que las cosas fueran bien.....

Reportar Citar


      6780

ste
#16

el libro me lo lei una sola vez hace siete años, pero me acuerdo de casi todo, tengo demasiadas ganas de que salga esta peli, le tengo muchas esperanzas.

P.D: a que le ganara en taquilla a los vengadores, el sorprendente hombre araña y batman 3!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Joder, cómo pasa el tiempo. ¡266 días! ¡Vaya maratón!

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#18

Pues ya veremos qué tal.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#19

Para mí sólo la primera película es buena.

Reportar Citar