Termina el rodaje de las dos entregas de El Hobbit
Termina el rodaje de las dos entregas de El Hobbit
#0
Peter Jackson ha anunciado esta mañana vía Facebook, que ha terminado de rodar las dos entregas de El Hobbit, y que la próxima parada será la sala de edición, con vista a estrenar la primera de ellas a finales de este año:
¡Lo logramos!. 266 días de rodaje y el final de la fotografía principal de El Hobbit. La próxima parada es la sala de edición. ¡Ah, y el Comic Con!
La película supone el regreso a a la Tierra Media y el reencuentro con algunos de los protagonistas de la saga de El Señor de los Anillos, pero en forma de precuela, pues su historia se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes. En ella se nos contará el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón, al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás... ¡En cines el 14 de Diciembre!.
Madre mía mr. Jackson ha perdido el menos 50 kg. Cuando empezó a rodar ¨El señor de los anillos¨ estaba el doble de nutro. Debe de ser que se pone el anillo de vez en cuando.
En cuanto al film/es la verdad es que al menos es garantía de trabajo bien hecho.
Linkener dijo: Madre mía mr. Jackson ha perdido el menos 50 kg. Cuando empezó a rodar ¨El señor de los anillos¨ estaba el doble de nutro. Debe de ser que se pone el anillo de vez en cuando.
En cuanto al film/es la verdad es que al menos es garantía de trabajo bien hecho.
el libro me lo lei una sola vez hace siete años, pero me acuerdo de casi todo, tengo demasiadas ganas de que salga esta peli, le tengo muchas esperanzas.
P.D: a que le ganara en taquilla a los vengadores, el sorprendente hombre araña y batman 3!!
Termina el rodaje de las dos entregas de El Hobbit
#0
Peter Jackson ha anunciado esta mañana vía Facebook, que ha terminado de rodar las dos entregas de El Hobbit, y que la próxima parada será la sala de edición, con vista a estrenar la primera de ellas a finales de este año:
¡Lo logramos!. 266 días de rodaje y el final de la fotografía principal de El Hobbit. La próxima parada es la sala de edición. ¡Ah, y el Comic Con!
La película supone el regreso a a la Tierra Media y el reencuentro con algunos de los protagonistas de la saga de El Señor de los Anillos, pero en forma de precuela, pues su historia se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes. En ella se nos contará el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón, al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás... ¡En cines el 14 de Diciembre!.
Leer noticia completa