Foro de debates



Nueva imagen de Alice en Resident Evil 5: Venganza
#0

Aunque muchos son los que piden a gritos un reinicio de la saga, existe una auténtica legión de fans que inundan los cines con cada entrega del Resident Evil de Paul W.S. Anderson. Hoy vemos una nueva imagen de la ultra-sexy Milla Jovovich como Alice, que vuelve a nuestras pantallas el próximo 5 de Octubre.

¿Reinicio o más secuelas? ¡Vótalo en nuestro Facebook!


Leer noticia completa

      84

destinof5
#1

Muchas Ganas de que salga

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#2

yo soy fan del juego y de la peli ! además reiniciar la saga pa que ????? el juego es una historia y la película otro, pese a quién le pese.

Reportar Citar


      986

ConSon
#3

Si tantas ganas hay del reboot que lo hagan, no entiendo a que están esperando sinceramente... Podrían ir las dos cosas paralelamente estilo a Blancanieves, quizás sea el miedo de no superar el éxito de esta saga... es probable.

Reportar Citar


      986

-anonimo-
#4

ULTRA SEXY MILLA JOVOVICH???ERA LINDA ANTES PERO AHORA NO VALE NADA!!MUUUUUY FLACA,LE FALTA CARNE!!NO TIENE NADA EL CUERPO..ES SOLO UNA CARA BONITA!!!..Y LAS PELIS YA CANSARON,LA UNO Y LA DOS ME GUSTARON MUCHO PERO A PARTIR DE AHI EMPZARON A EMPEORAR!!ME GUSTARIA UN REBOOT MAS FIEL A LOS JUEGOS!

Reportar Citar


      986

tinetes
#5

Sorprendente la jovovich con una metralleta

Reportar Citar


      983

rachodark
#6

uff buenisima, ya falta poco tiempo para su estreno que ire con toda a verla

Reportar Citar


      983

rachodark
#7

Pienso que mas secuelas, pues no tiene sentido hacer un reboot donde te cuente lo mismo que viste en lo juegos pues todo se vuelve predescible y la idea es que sorprendan cosa que han logrado con esta perspectiva presentada en esta saga...
Asi que prefiero que hagan mas secuelas..
pues yo pregunto que es mas emocionante e interesante ir a ver una pelicula sin saber que te vas a encontrar o que antes de verla ya sepas de principio a fin todo lo que va a pasar??

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

primero que terminen con la saga y despues hagan lo que quieran

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#9

a mi la saga me gusta, pero si reinician la saga, y la hacen mas parecida al juego no estaría mal.

Reportar Citar


      922

Linkener
#10

Parece que no existieran mas películas que las de Resident, Spiderman, Batman y algunas más. Una pena.

Reportar Citar


      2839

David B.
#11

Linkener dijo:
Parece que no existieran mas películas que las de Resident, Spiderman, Batman y algunas más. Una pena.


Y eso por que? De Spiderman han habido montón de noticias y de Batman lo mismo, ninguna tiene mas anuncio que otras, las de Batman y Spiderman también son una pasada eeh.

Reportar Citar


      2839

David B.
#12

está bine la fot, y como no Mila Jovovich jeje

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#13

Con ganas de verla, espero que no me defraude.

Reportar Citar


      50

adripr
#14

rachodark dijo:
Pienso que mas secuelas, pues no tiene sentido hacer un reboot donde te cuente lo mismo que viste en lo juegos pues todo se vuelve predescible y la idea es que sorprendan cosa que han logrado con esta perspectiva presentada en esta saga...
Asi que prefiero que hagan mas secuelas..
pues yo pregunto que es mas emocionante e interesante ir a ver una pelicula sin saber que te vas a encontrar o que antes de verla ya sepas de principio a fin todo lo que va a pasar??


Opino lo mismo que tu! Veo innecesario que cuenten la misma historia de los videojuegos! No pedís originalidad en Hollywood pues aquí la teneis. Otra cosa es que no so guste.

Reportar Citar


      8

gono
#15

Demasiada espera todavia..

Reportar Citar


      922

Linkener
#16

David B. dijo:
Linkener dijo:
Parece que no existieran mas películas que las de Resident, Spiderman, Batman y algunas más. Una pena.


Y eso por que? De Spiderman han habido montón de noticias y de Batman lo mismo, ninguna tiene mas anuncio que otras, las de Batman y Spiderman también son una pasada eeh.


Creo que no has entendido lo que quiero decir, pero tu lo has contestado. Lo que quiero decir es que parece que solo se hablara de las mismas pelis, que lo acaparan todo con sus potentes promos. Para mi es una pena pero bueno disfrutad los demás de estos filmes.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

esta genial la imagen

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#18

yo apollo ala saga de paul w.s. anderson y me gusta mucho a milla jovovich como la protagonista

Reportar Citar


      2359

tinetes
#19

Cuando decís supe -sexy queréis decir ultra-hortera no?

Reportar Citar


      2839

David B.
#20

Linkener dijo:
David B. dijo:
Linkener dijo:
Parece que no existieran mas películas que las de Resident, Spiderman, Batman y algunas más. Una pena.


Y eso por que? De Spiderman han habido montón de noticias y de Batman lo mismo, ninguna tiene mas anuncio que otras, las de Batman y Spiderman también son una pasada eeh.


Creo que no has entendido lo que quiero decir, pero tu lo has contestado. Lo que quiero decir es que parece que solo se hablara de las mismas pelis, que lo acaparan todo con sus potentes promos. Para mi es una pena pero bueno disfrutad los demás de estos filmes.


OK, perdona, pensé que te referías a que solo se habla de Resident en vez de hablar de Batman o Spiderman, y era, que no se hablaban de mas pelis que estas.

Reportar Citar


      2839

JaumaSissa
#21

¡Más secuelas!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#22

Por supuesto mas secuelas.... no tiene sentido reiniciar esta saga y menos aun sin haberla concluido....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

Ni secuelas ni reboots, ni leches. Que dejen morir esta mierda de saga. Es lo mejor que pueden hacer por los fans de los juegos.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#24

Es buena imagen, no lo niego.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#25

La película, por el contrario, es malísima.

Reportar Citar