Foro de debates



Sinopsis de After Earth, lo nuevo de Shyamalan
#0

Se ha publicado de forma oficial, la trama de After Earth, la nueva película de M. Night Shyamalan protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith:

Nova Prime es el nuevo planeta de la raza humana, tras un cataclismo hace 1000 ocurrido en la Tierra que forzó el abandono de ella. El general Cypher Raige (Will Smith) regresa tras un largo viaje debido a sus obligaciones laborales para hacerse cargo de su hijo, Kitai (Jaden Smith), de trece años de edad .

Pero una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai y se verán forzados a aterrizar en La Tierra, que ahora es un planeta desconocido y muy peligroso. Kitai deberá recorrer el terreno hostil para recuperar una baliza de rescate y de este modo salvar a su padre que está gravemente herido en la nave. El joven Kitai siempre ha querido ser un soldado como su padre y ahora, tendrá la oportunidad de serlo...


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

no se porque pero este argumento no me gusta mucho

Reportar Citar


      106

Alpha
#2

A mí no es que no me guste, me parece interesante pero me da la sensación de que la idea no será bien llevada.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#3

El argumento no me gusta para nada.

Reportar Citar


      6

JulianLuna14
#4

No me gusta mucho el argumento, pero lo voy a ver porque me encantan los finales inesperados y sorprendentes de este director :)

Reportar Citar


      99

akiragijon
#5

jo will no salvara al planeta tierra ya esta destruido por eso lo va a salvar el hijo jajajja

Reportar Citar


      393

Roro_nem
#6

No haya como meter al hijito en las peliculas, habiendo tantos talentos que buscan una oportunidad después de estudiar actuación. ¿La hija hará la canción?

Reportar Citar


      721

Damyano
#7

le tengo fe a la carrera de este pendejo, solo espero que no sea tan conservador como su padre a la hora de elegir papeles

Reportar Citar


      79

anteus
#8

leyendo el argumento y viendo que el director sera Shyamalan, puedo asegurar que sera un fracazo de taquilla y recibira muchas nominaciones a los razzies.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#9

pues la trama si me ha llamado la atencion suficiente para verla y ya checaremos noticias

Reportar Citar


      146

nicko
#10

se que esto no tiene nada que ver pero no se parece el hijo de will smith a miles morales de los nuevos comics de ultimate spiderman?
por otro lado, hablando de lo nuevo de shynalam, creo que el argumento no cuaja, este tipo tiene que volver a encontrar su norte y hacer peliculas como en sus inicios de director.

Reportar Citar


      468

zombidosis
#11

Conociendo a Shyamalan al final todo resultara siendo la pesadilla de Will Smith en uno de los capítulos del Fresh Prince in Bell Air

Reportar Citar


      133

burtonvic
#12

Shyamalan era de mis directores favoritos, pero entre su ultima peli y esta me parece que se a ido totalmente a la mierda...

PD: El argumento es un bodrio total.

Reportar Citar


      2839

David B.
#13

Los primeros avances de la trama de esta peli me gustaron mucho, pero al verla ya tan detallada, no me convence del todo. Tengo fe en ella por que es dirigida por M. Night Shyalaman, y por que tenemos en el reparto a Will Smith que me gustan bastante sus películas.

Lo que estoy viendo en la trama es que probablemente tenga mas protagonismo Jaden que Will Smith, lo que me parece una apuesta estúpida, por que aunque el chico interprete bien, las actuaciones de Will no se las quita nadie, y para mi, quien debería tener mas protagonismo es Will (A lo mejor no es así, pero me intuyo que si :s)

Reportar Citar


      2839

David B.
#14

Eso sí, probablemente la vaya a ver al cine, pero antes hay que esperar a ver trailers, imágenes, etc....

Reportar Citar


      3192

soyK
#15

osea que la cosa va de como el crío que siempre a querido ir de guay, va a ir de guay de verdad.


No sé, pero de primeras motivación 0

Reportar Citar


      1165

Carpini
#16

El argumento es horrible.
Shyamalan, qué te ha pasado? Dónde has perdido todo tu talento e imaginación?

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#17

Will Smith cada dia me cae peor como persona si tiene que pagar millonadas para el lucimiento de su hijo que se cree actor y no vale ni para tacos de escopeta,y encima a shiamalan que es un director mediocrisimo tirando a malo,truño hypercomercial garantizado.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#18

Un buen trailer la haria muy interesante....

Reportar Citar


      366

Tito_Konan
#19

Muy bonito y todo eso, que guay ver a los Smith padre e hijo juntos y en una de ciencia ficcion y acción... y con el indio fabulista dirigiendo el show...

en fin...

La verá su tía.

Reportar Citar


      366

-anonimo-
#20

YO TAMBIEN QUIERO UN PAPI PODEROSO, que hable con sus amigos y me consiga un super trabajo en el que gane mucho y casi no tenga que hacer nada

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#21

Em... No creo que sea nada grande.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#22

mmm nose hAY QUE VER QUE pasa

Reportar Citar


      5055

C&A
#23

Harto de los Smith hijos.Lo que hace este padre por su hijo no tiene nombre pero ya es cansino.
¡¡Enterate Will!! ¡¡¡ Tu hijo ya cansa y solo tiene 13 años!!!

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#24

¿Qué paso Shyamalan? antes eras chévere...

Reportar Citar


      3411

ExFox12
#25

Carpini dijo:
El argumento es horrible.
Shyamalan, qué te ha pasado? Dónde has perdido todo tu talento e imaginación?


Nunca lo ha tenido.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#26

JulianLuna14 dijo:
No me gusta mucho el argumento, pero lo voy a ver porque me encantan los finales inesperados y sorprendentes de este director :)


¿Inesperados y sorprendentes??? Really??? No he visto muchas pelis suyas, pero el final de ¨El Bosque¨ no me pareció tan sorprendente e inesperado.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#27

De entrada la trama no me llama, pero esperaré a leer más noticias...

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#28

Una lástima que el resultado haya sido otro.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#29

Carlos Teorético dijo:
Una lástima que el resultado haya sido otro.


Sí, la película es un completo asco.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#30

Carpini dijo:
El argumento es horrible.
Shyamalan, qué te ha pasado? Dónde has perdido todo tu talento e imaginación?


Estoy de acuerdo.

Y ver a Smith haciéndose el serio es todavía peor.

Reportar Citar