Foro de debates



Dos nuevas imagenes de Resident Evil Retribution
#0

Acaban de ver la luz dos nuevas instantáneas de Resident Evil 5: Venganza, en las que podemos ver a sus dos protagonistas femeninas, Milla Jovovich y Bingbing Li, en una desolada ciudad. También podemos ver a Jovovich posiblemente en unas instalaciones de Umbrella, tras abatir a varios de sus enemigos...

Dirigida nuevamente por Paul W.S. Anderson, la película llegará prácticamente todo el mundo el próximo 14 de Septiembre. Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

      50

adripr
#1

Cada dia con mas ganas de ver el segundo trailer!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#2

Nuevas?, creo que llevan mas de un mes... en fin, ya quiero verla!.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#3

Cada día con menos ganas de verla,ahora me vienen con los clones de personajes que murieron en las otras anda ya por favor

Reportar Citar


      41

skypsnet
#4

Otra mas¡¡¡
No me importaria si las entregas fueran buenas, pero la anterior fue una total porqueria, en fin, la saga fue decayendo a partir de la 3 película hasta llegar al bodrio que nos dan ahora , no encuentro que clase de historia bizarra nos van a mostrar ahora.

Reportar Citar


      41

ExFox12
#5

En la segunda imagen está bailando, esa postura es claramente parte de alguna coreografía xD.

Reportar Citar


      41

chrischu
#6

abandomoviez creo que deberian enterarse que la primera imagen salio en diciembre del 2011 despues que se acabe de filmar la pelicula, y la segunda salio como 2 mese atras.....

Reportar Citar


      983

rachodark
#7

mas vistas que la cara de mi madre.... pero igual la estoy esperando con muchas ansias

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#8

de verdad no se como la gente va ir al cine a pagar por este bodrio y en 3D como la 3 y la anterior

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

estan geniales

Reportar Citar


      986

ConSon
#10

Todas las escenas de luchas son creadas a base de diferentes coreografía Fonfoxsa, muchas veces el baile es un aliado perfecto para innovar con movimientos diferente.
La primera imágen me sorprende bastante, cerrar esa famosa transitada calle no tuvo que ser un trabajo fácil.

Reportar Citar


      986

-anonimo-
#11

Ashvsfreddyjason dijo:
de verdad no se como la gente va ir al cine a pagar por este bodrio y en 3D como la 3 y la anterior


van y pagan por algo peor que esto. ¿entonces por que no pagar por esto?

yo la descargo o la compro pirata xD

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#12

me encantan, ya quiero el segundo trailer y tener mi entrada en 3D !!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

la primera me encanta

Reportar Citar


      983

rachodark
#14

la gente va a pagar por ver esto, porque vale la pena mucho mas que otras peliculas que ni deberian ser peliculas.... Si muchos no lo quieren pagar no lo hagan, pero no digan que es un bodrio que ni ustedes se creen eso.. solo lo consideran un bodrio porque no es un copypaste del juego... ...

Reportar Citar


      983

rachodark
#15

me ¨chocan¨ muchos fans que se quejan de las peliculas y de los videojuegos: que les falta esto, que lo otro, que no son de terror, las peliculas son solo de accion(cuando son basadas en el mismo juego que tiene la misma tematica), que los juegos se parecen a call of duty(y los terminan jugando)...

Reportar Citar


      983

rachodark
#16

y cuando cambian esto, que al juego le agregan lo que para ellos le faltaba y a las peliculas le agregan lo mismo, tambien se quejan porque les falta mas... por dios!!!

Reportar Citar


      1821

Predikador
#17

Veo iguales todas las fotos promocionales de la saga, parecen una mezcla de Loreal+Zombies.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#18

Es que vaya como joden esos finales (como el de la 4) en plan... y ahora que...!!!! ahora que empieza lo interesante....!!!

Reportar Citar


      9991

of course
#19

BUAJAJAJAJAJA..por dios!!ke se pegue la ostia padre en taquilla ya y dejen esta saga en paz!!luego se kejaban de saw..xDD

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#20

Basura

Reportar Citar


      4

Juan.c548
#21

Yo tengo entendidoo q esta pelicula es una secuela por eso aparecen todos. Yo tng entendido esoo nuse. Si me equivoco avisen !!

Reportar Citar


      4

-anonimo-
#22

Basofia

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

gonzzCABJ:
Basura
******************
Breve y al grano, sí señor. Estoy de acuerdo.

Reportar Citar


      112

alex_saiyo
#24

bueno yo siempre he dicho de esta saga de peliculas que no tienen porque ser iguales que el juego simplemente pienso como en la serie Fringe son un mundo alternativo de los juegos donde el protagonismo se lo llevo alice y los demas van saliendo a cuenta gotas en las pelis, al menos creo que si ves asi la pelicula disfrutaras más que si vas sacando defectos pq no se parezca a un videojuego pero vamos solo es mi opinión jeje

Reportar Citar


      983

rachodark
#25

ojala pensaran asi todos, pero lastimosamente no es asi alex_saiyo.. y tienes toda la razon en lo que dices

Reportar Citar


      233

rocco
#26

no se supone que las ciudades deverian estar en caos, ese lugar est muy limpio para que sea el mundo real lleno de zombiez, acaso ellos hacen la limpieza

Reportar Citar


      233

umbrella man
#27

Sony esta aprendiendo de la Fox, nos fastidiamos y retrasan el estreno hasta el 5 de octubre en España!! Maldicion!!

Reportar Citar


      58046

Carlos Teorético
#28

Normales las imágenes.

Reportar Citar


      58046

Carlos Teorético
#29

Es una de las peores películas de esta fallida saga.

Reportar Citar