Foro de debates



Trailer der Apartamento 1303, otro nuevo remake...
#0

Primer trailer del remake norteamericano de Apartamento 1303, película japonesa del 2007 que esta vez dirigE Daniel Fridell, en 3D.

En la original, cuando Yuka, una joven se muda a su nuevo apartamento, y mientras desempaca sus cosas, siente la presencia de alguien, lo que la lleva a pensar que no esta sola en la habitación, algo terrible vive en el apartamento 1303. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      4013

darkness0191
#1

No me gusta...

Reportar Citar


      221

FringeObserver
#2

Tiene una pinta horrible.

Reportar Citar


      14

DaddyMaza
#3

Solo el trailer ya me aburre...

Reportar Citar


      97

Eidnariot
#4

Muy cutre...

Reportar Citar


      309

ennea
#5

Otra peli japonesa que se va a la m....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

que aburrido

Reportar Citar


      54

Dante-Yazer
#7

No es por nada, pero estoy empezando a pensar que los americanos cuando ven una pelicula que no es de USA la consideran inferior y por ello la ¨americanizan¨. Desde luego estoy en contra de este remake, la original es muy buena pero por dios, creo que ahora solo saben hacer remakes y ya esta...

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#8

pesima pinta...

Reportar Citar


      117

Tenebrae
#9

¿Por qué han hecho un remake de una peli tan mala? Pufff encima parece incluso peor que la original.

Reportar Citar


      425

poseido
#10

remake de una japonesa + una niña + pelos largos= cero original y considero con solo ver el trailer que es el peor remake igua que the eye

Reportar Citar


      22

Azirafel
#11

Oooootro remake de peli japonesa de fantasma de pelos largos + ooooootro remake americano 3D..... ya cansan. Hollywood, haz algo original de una vez!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

Otra de la que paso....

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#13

la original no me parecio de demasiada calidad no se por que razon se les ocurre hacer un remake pero bueno solo es una opinion,lo que sta claro es que cualkier dia miraremos la cartelera y solo veremos remakes y cosas por el estilo

Reportar Citar


      466

xxx
#14

otro remake??
QUE ABURRIMIENTO!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Paso. La moda de los pelos largos murió con ¨The Ring¨ (o cualquier peli parecida).

Reportar Citar


      112

alex_saiyo
#16

no pinta nada mal pero si que recuerda mucho a The Eye pero en plan B jeje

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#17

Qué cosa más típica... No me llama...

Reportar Citar


      58046

Carlos Teorético
#18

Se ve malísima con ganas.

Reportar Citar


      58046

Carlos Teorético
#19

DaddyMaza dijo:
Solo el trailer ya me aburre...


Sí, me pasó lo mismo.

Reportar Citar