| En cines | México: 17 oct 2008 |
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Fue rodada en la ciudad de japón, en Hamamatsu en Shizuoka.
La interpretacion de la madre de la protagonista es lamentable.Se pega unas panzas de llorar por el suicidio de su hija,y yo me pregunto,donde estan las lagrimas en sus ojos?,por no tener no tiene ni los ojos rojos de tanto llorar,como digo la interpretacion de esta penosa actriz es patetica
degeneradoR
Los fantasmas y la estética gris son parte de la impronta del terror japonés, sobretodo en películas de principio de los 2000. Esta es una de ellas pero flojilla, se me hizo un poco bola. La sinopsis atrae pero el producto decepciona, puesto que la trama fantasmal, quitando una escena, no consiguió acojonarme. Lo que más destaco es ese tipo de ambientación grisácea y... (seguir leyendo)