no se discute que Scarlett fisicamente esta para hacerle un monumento, pero no le veo mucho parecido con Janet Leight... demasiada curva quizas nose, pero hay algo que no me pega.
Esta tiene un pase, lo que vergonzoso que hayan contratado al marimacho de Jessica Biel para interpretar el papel de la hermana. Es mi vida he visto fisicos mas opuestos.
nikofb dijo: no se discute que Scarlett fisicamente esta para hacerle un monumento, pero no le veo mucho parecido con Janet Leight... demasiada curva quizas nose, pero hay algo que no me pega.
Obviamente, esta mujer es una verdadera jaca y yo creo que este papel no debe ser para ella. Pero es una actriz que está de moda y esta muy buena. Si tiene que encarnar a alguna actriz del pasado creo que Marilyn seria mas adecuado. De todos modos la Johansson no me gusta como actriz y a estas alturas solo vale para poner cara de penca y posturas de zorra.
Reportar Citar
2448
Axa
#13
Por esta imagen solo podemos intuir que le sienta muy bien la ropa de época.
nikofb dijo: no se discute que Scarlett fisicamente esta para hacerle un monumento, pero no le veo mucho parecido con Janet Leight... demasiada curva quizas nose, pero hay algo que no me pega.
Obviamente, esta mujer es una verdadera jaca y yo creo que este papel no debe ser para ella. Pero es una actriz que está de moda y esta muy buena. Si tiene que encarnar a alguna actriz del pasado creo que Marilyn seria mas adecuado. De todos modos la Johansson no me gusta como actriz y a estas alturas solo vale para poner cara de penca y posturas de zorra.
Pues si, la verdad es que el de Marilyn le pegaria mucho mas con su fisico. Como actriz no dire nada, por que solo he visto dos peliculas suyas (Arack Attack y una comedia donde hacia de niñera que no se como se llama) y entre que estan dobladas (es quieras o no cambia una actuacion) y su personajes eran bastante simples no puedo criticarla.
Reportar Citar
745
Kelley
#15
Scarlett aparte de fea es una pésima actriz. Janet Leigh tenía una fuerza que esta ¨cara-madalena¨ no va a poder transmitir. Tal vez en la bio de alguna actriz porno daría el pego pero bueno, creo que ni eso lo haría bien.
Scarlett Johansson estara bien en la pelicula, no hay q decir q estara mal sabiendo q aun no se ha estrenado.cuando salga la peli critiquen pero es demaciado pronto para hacerlo.
PD: Scarlett Johansson esta para hacerle un monumento, tremenda tia mas buenota...
Scarlett Johansson en Making of Psycho
#0
Nos llega la primera instantánea de Scarlett Johansson en la piel de Janet leigh, la actriz que dio vida a Marion en Psicosis y que veremos en Making of Psycho. En la película conoceremos las dificultades que tuvo Alfred Hitchcock (al que revivirá Anthony Hopkins ) para rodar esta obra maestra en 1960. Gracias a Robin por el aviso.
Leer noticia completa