Foro de debates



Galería de imágenes Resident Evil 5: Retribution
#0

Seguimos ampliando nuestras galerías de imágenes, y hoy os recomendamos echar un vistazo a la quinta entrega de Resident Evil, titulada en España Resident Evil 5: Venganza. La película, dirigida nuevamente por Paul W.S. Anderson, llegará a nuestras carteleras el 19 de Septiembre.

Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

reboot ya!!! y que cierren esta horrorosa saga

Reportar Citar


      2565

-anonimo-
#2

abc dijo:
reboot ya!!! y que cierren esta horrorosa saga


bien dicho, que se basen en el videjuego leches

Reportar Citar


      26

The Morango
#3

Que pesados con los Resident Evil. A ver si cortan el grifo, que ya aburre la saga. Nada más que hacen mierdas... mortal en lo que se gastan el dinero.

Reportar Citar


      989

300
#4

Tengo más fe en la version nueva de animación

Reportar Citar


      50

adripr
#5

Que ganas de verla!!

Reportar Citar


      2839

David B.
#6

No se, por que se quejan tanto de esta saga. En mi opinión es una buena saga, que empezó muy bien con la primera parte y siguió con la segunda, pero con la tercera decayó un poco, y luego con la cuarta volvieron a subir, esperemos que esta le continué el ritmo.

Quizás un reboot quedaría bien, pero por lo menos, hasta la cuarta peli de esta saga todavía quedan cosas por ver...

Y las imágenes chulas.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

Joer pues yo pienso que cada nueva pelicula supera a la anterior..... aunque la 3 y 4 estoy ahi que no sabria por cual decidirme que me molan las 2 la ostia.... por otro lado yo he jugado hasta el resident evil 4 y que quereis que os diga.... prefiero el camino por donde ha tirado la saga de las peliculas que el juego.... aunque el juego tambien me guste pero visto por donde han tirado los de capcom para las siguientes secuelas.....

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Se me olvidaba..... creo que seria mejor hacer una galeria de estas despues de que la pelicula este estrenada..... no lo digo solo por esta pelicula si no en general..... mas que nada porque se puede hacer una galeria mas completa y entera de una vez.... y mira si hay peliculas que merecen una galeria antes que estas que estan aun por estrenarse....

Reportar Citar


      9991

murther
#9

En estas películas todo es malo: La acción, los actores, los guiones, los efectos especiales el 3d y es cierto que cada nueva entrega supera a la anterior pero solo en el nivel de depropósitos que puede alcanzar una película que solo busca entretener y reventar las taquillas. Hasta los niños están hartos de esta saga por dios.

Reportar Citar


      116

LamuNoTa
#10

Pues a mi me han gustado todas las partes, algunas más o menos, pero si siguen haciendo partes y recaudando será porque habrá gente que las vaya a ver y yo el primero!!

Reportar Citar


      116

enzo-kpo
#11

Robert romero abia echo el primer guion de resident evil en el q incluiua a los stars y no lo tomaron!!

Reportar Citar


      983

rachodark
#12

La productora que vio el guion de Romero no lo acepto porque era demasiado copy paste del juego, y la idea era mostrar algo nuevo que ningun fan hubiera visto en los videojuegos, que sorprendiera... contar una historia paralela a la q todo fan conoce, pues no tiene sentido mostrar de nuevo la misma historia de las cut-scenes de cada juego y que todos los fans ya sepan los que va a suceder...
a mi personalmente me gusto la nueva historia que nos estan contando, espero con ansias esta pelicula... y para terminar muchos fans se quejan de la pelicula y son los 1eros que estaran haciendo filas para ir a verla....

Reportar Citar


      983

murther
#13

Ya es que el argumento del juego era tan malo que sería un pecado ser fiel a el pero el guión que escribieron para la primera parte se merecía un oscar je je milla jovovich dando patadas

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#14

Milla dijo la imagen donde dice ¨las mejores imagenes¨ es un fan art, miren:
http://millaj.com/film/resident5.shtml , esta hasta abajo de la pagina.

Reportar Citar


      4013

Nicolaskira
#15

A mi me da igual lo que piense la gente , sinceramente si el que no le guste la pelicula ni los juegos ni nada que no comente y que se coma sus propias palabras y que deje de fastidiar para que los demas puedan verla tranquilo y en paz .

Reportar Citar


      4013

m@trium
#16

-anonimo- dijo:
abc dijo:
reboot ya!!! y que cierren esta horrorosa saga


bien dicho, que se basen en el videjuego leches


estoy deacuerdo, ya es hora q sea fiel al videojuego.

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#17

geniales las fotos, ya quiero ver el nuevo trailer, y que pasen los mese para ver esta 5 entrega de esta gran saga, que es una de mis favoritas, muy buena resident evil, lo unico que no me gusto es que no saldra Claire Redfield.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#18

El nuevo trailer se ha atrasado para el 15 de junio o un poco antes... Milla ha dicho que probablemente el trailer se estrenara con la película ¨that¨s my boy¨

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#19

rachodark dijo:
La productora que vio el guion de Romero no lo acepto porque era demasiado copy paste del juego, y la idea era mostrar algo nuevo que ningun fan hubiera visto en los videojuegos, que sorprendiera... contar una historia paralela a la q todo fan conoce, pues no tiene sentido mostrar de nuevo la misma historia de las cut-scenes de cada juego y que todos los fans ya sepan los que va a suceder...
a mi personalmente me gusto la nueva historia que nos estan contando, espero con ansias esta pelicula... y para terminar muchos fans se quejan de la pelicula y son los 1eros que estaran haciendo filas para ir a verla....


Estoy de acuerdo contigo, compañero. Me has quitado las palabras de la boca.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

pues casi todas las imagenes son sacadas del trailer

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Allen_Wallker:
Se me olvidaba..... creo que seria mejor hacer una galeria de estas despues de que la pelicula este estrenada..... no lo digo solo por esta pelicula si no en general..... mas que nada porque se puede hacer una galeria mas completa y entera de una vez.... y mira si hay peliculas que merecen una galeria antes que estas que estan aun por estrenarse....
****
Yo llevo pensando lo mismo desde que vi la 1ª galería de una película no estrenada. Creo que estarían más completas después de su estreno, que ya no hay secretos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

Nicolaskira:
A mi me da igual lo que piense la gente , sinceramente si el que no le guste la pelicula ni los juegos ni nada que no comente y que se coma sus propias palabras y que deje de fastidiar para que los demas puedan verla tranquilo y en paz .
******
Éste (España) es un país libre y cada uno puede decir lo que quiera sin faltar el respeto a los demás. A mí no me gusta esta saga, pero respeto a los que les gusta.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

Ésta, como la mayoría (excepto la 1ª) la veré en casa. No me gusta esta saga porque no es fiel al videojuego y no, no espero que copien y peguen las escenas del juego, pero sí espero que siga la trama original, que es bastante buena. Me parece que Paul Anderson ha jugado 4 veces contadas a los juegos de RE, ha cogido lo que creía más importante, ha puesto a su mujer de protagonista, un montón de efectos especiales y hala, tira millas.

Reportar Citar


      13311

murther
#24

¨A mi me da igual lo que piense la gente , sinceramente si el que no le guste la pelicula ni los juegos ni nada que no comente¨

Que no niños que esta es una web de opiniones tanto negativas como positivas y si os molesta una opinión distinta a la vuestra pegaros cabezazos contra un muro de ladrillos a ver si os pasa la tontería.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#25

Los hay que dicen que la trama de los juegos no es buena. Creo que han jugado poco a los juegos (y lo digo con respeto eh, cuidao que nadie empiece a insultar). Los juegos son mundialmente conocidos por sus pésimos/irrisorios diálogos, pero la trama es de las mejores, por lo menos la original (hasta Code Veronica), porque es difícil mantener el suspense (y no mezclar personajes,...) tantos años. Anda que no hay monstruos que me hubiese gustado ver en pantalla como el enano de Puj...digo Salazar, los de RE5, y personajes como Krauser, secundarios pero con muchos fans que ni aparecen en la película. AUTÉNTICO BODRIO.

Reportar Citar


      13311

of course
#26

mmmmm...la espero con ganas...desde mi utorrent..^^

Reportar Citar


      983

rachodark
#27

lkennedy31 dice:¨No me gusta esta saga porque no es fiel al videojuego y no, no espero que copien y peguen las escenas del juego, pero sí espero que siga la trama original¨... las peliculas acaso no siguen la trama de cada juego, en la 1era tomaron la trama principal que era escapar de una mansion asi como el 1er juego, lo unico que cambiaron fueron los personajes para que no fuera un copy-paste de juego... en la 2da tomaron la trama de que ahora los sobrevivientes debian escapar de la ciudad de Racoon City incluyendo pequeños momentos identicos al 3er juego como la inclusion del nemesis y personajes como Jill Valentine y Carlos Olivera (y hasta ahora es la pelicula que mas se parece al juego)... el unico bajon que tuvo la saga fue la 3era parte que a mi personalmente no me gusto mucho lo unico fue la incluso del Tyrant y de Claire Redfield... pero si pasamos a la 4ta en ella reunieron la trama de Code Veronica y Resident evil 5, incluyendo personajes como Chris Redfield y Albert Wesker.... Apuesto a que si hubieran puesto como personaje principal a alguno de los personajes de Resident evil como Jill o Claire o Chris o Leon, entonces los fans la amarian pero como no es asi simplemente dicen que es mala.. y si hubiera sido un copypaste del juego tambien la odiarian porq no son originales blablabla, deben aceptar que la pelicula reunio lo mejor de cada juego y lo convirtio en una nueva historia para contar que ningun fan se le hubiera ocurrido, asi paso con Silent Hill tomo lo mejor del juego para contar una historia paralela pero que no perdiera la trama de los juegos, y vaya a ver que muchos fans del juego se quejaron porque no era igual la trama poco original, PERO QUIEN LOS ENTIENDEN SI ES IGUAL ES MALA Y SINO TAMBIEN.... pero no pienso discutir mas del tema, cada uno con sus gustos pero no pueden decir que la saga es mala cuando es la saga basada en un videojuego mas exitosa del cine..y yo estoy feliz con esta saga me encanta y espero esta 5ta con todas las ganas

Reportar Citar


      4

Crystah
#28

Pues a mí me encanta la saga, me encanta Milla. Sea bienvenido todo lo que tenga que ver con Resident Evil, sean películas o videojuegos, se parezcan o no entre ellos, me da igual...

Reportar Citar


      4

tinetes
#29

Siiiiiiiiiii yo me conformo con lo que sea me da igual si es una completa basura y significa que me llamen imbécil en la cara siiiii yo me conformo que no se esfuercen yo me dejo el dinero igual como un borrego jajajajaj

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#30

rachodark:
lkennedy31 dice:¨No me gusta esta saga porque no es fiel al videojuego y no, no espero que copien y peguen las escenas del juego, pero sí espero que siga la trama original¨... las peliculas acaso no siguen la trama de cada juego, en la 1era tomaron la trama principal que era escapar de una mansion asi como el 1er juego, lo unico que cambiaron fueron los personajes para que no fuera un copy-paste de juego... en la 2da tomaron la trama de que ahora los sobrevivientes debian escapar de la ciudad de Racoon City incluyendo pequeños momentos identicos al 3er juego como la inclusion del nemesis y personajes como Jill Valentine y Carlos Olivera (y hasta ahora es la pelicula que mas se parece al juego)... el unico bajon que tuvo la saga fue la 3era parte que a mi personalmente no me gusto mucho lo unico fue la incluso del Tyrant y de Claire Redfield... pero si pasamos a la 4ta en ella reunieron la trama de Code Veronica y Resident evil 5, incluyendo personajes como Chris Redfield y Albert Wesker.... Apuesto a que si hubieran puesto como personaje principal a alguno de los personajes de Resident evil como Jill o Claire o Chris o Leon, entonces los fans la amarian pero como no es asi simplemente dicen que es mala.. y si hubiera sido un copypaste del juego tambien la odiarian porq no son originales blablabla, deben aceptar que la pelicula reunio lo mejor de cada juego y lo convirtio en una nueva historia para contar que ningun fan se le hubiera ocurrido, asi paso con Silent Hill tomo lo mejor del juego para contar una historia paralela pero que no perdiera la trama de los juegos, y vaya a ver que muchos fans del juego se quejaron porque no era igual la trama poco original, PERO QUIEN LOS ENTIENDEN SI ES IGUAL ES MALA Y SINO TAMBIEN.... pero no pienso discutir mas del tema, cada uno con sus gustos pero no pueden decir que la saga es mala cuando es la saga basada en un videojuego mas exitosa del cine..y yo estoy feliz con esta saga me encanta y espero esta 5ta con todas las ganas
**************
Yo personalmente no me quejaría si respetaran a todos los personajes de cada juego. Pero lo que más me gustaría ver es a las criaturas de cada juego, pero supongo que se gastarían muchos millones más en recrearlas.

Reportar Citar


      13311

*lunatiika*
#31

* OoOOwW Mi pelí favOrita, Ya espero con desesperación verla, Va a estar increíble!!! la amo!! RESIDENT EVIL XD!!!!!*

Reportar Citar


      13311

Jd_nemesis
#32

yo tambien pienso lo mismo, una historia original y paralela al juego y las peliculas incluso añaden nuevos elementos a la franquicia y eso es muy bueno en las adaptaciones.

Reportar Citar


      2

Airthon
#33

hola q chevere q van a dar la quinta parte de resident evil. la verdad esq las anteriores me gustaron mucho, bueno y espero q esta sea mejor, y q las q hagan mas adelante sean mucho mejor, y ver como termina esta terrible infeccion en el mundo o si habra una cura. bueno tmb me he dado cuenta q hay sorpresas como la reaparicion de michelle rodriguez entre otros, y bueno les deseo mucha suerte y espero q esta pelicula sea la mejor en el 2012, y pues felicitar a milla jovovich x su gran actuacion, y q es una gran guerrera y muy hermosa. buena suerte.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#34

Nada mal las imágenes.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#35

Pero la película es malísima.

Reportar Citar