Foro de debates



Nuevo spot televisivo de Men in Black 3
#0

Más madera para la nueva entrega de Men in Black, con este nuevo spot televisivo. La película llegará a nuestras pantallas el próximo 25 de Mayo, con los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) de nuevo en acción, y viajando a través del a tiempo.

J ha visto algunas cosas inexplicables en estos 15 años con los Men In Black pero nada, ni siquiera los alienígenas, le deja tan perplejo como su irónico y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en juego, el agente J tendrá que viajar atrás en el tiempo para poner las cosas en su sitio, J descubre que hay secretos en el universo de los que K nunca le habló-- secretos que se irán revelando a medida que se una con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y al futuro de la humanidad.


Leer noticia completa

      2359

alex-soad-mdt-9
#1

muy bueno

Reportar Citar


      833

pata81125
#2

pues nada, bichos nuevos y yau. ya no saben que hacer. inventar historias nuevas coño¡¡

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

tengo poco interes en esta pelicula la verdad

Reportar Citar


      15

dantex25
#4

me encanta MIB y el vehiculo tipo gantz la lexe...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Ésta incluso se puede ver en cine.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

Habra que verla...

Reportar Citar


      2839

David B.
#7

Muy bueno!
El alien que se ve de portada antes de poner el Spot esta que te cagas jaja

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#8

esta saga ya esta de ultima

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#9

Me gustó la película.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#10

Cómo cierre de la saga funciona bastante bien.

Reportar Citar