Foro de debates



Primeros clips de Men in Black 3
#0

Ya podemos ver los primeros clips de Men in Black 3, en los que aparecen sus tres protagonistas, Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin. Dirigida por Brett Ratner, llegará a nuestras pantallas el próximo 25 de Mayo.

Los agentes J (Smith) y K (Lee Jones) han vuelto... a tiempo. J ha visto algunas cosas inexplicables en estos 15 años con los Men In Black pero nada, ni siquiera los alienígenas, le deja tan perplejo como su irónico y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en juego, el agente J tendrá que viajar atrás en el tiempo para poner las cosas en su sitio, J descubre que hay secretos en el universo de los que K nunca le habló-- secretos que se irán revelando a medida que se una con el joven agente K (Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y al futuro de la humanidad.


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

¡Cómo molan esas motos!

Reportar Citar


      745

Kelley
#2

¨Men in Black¨ se convierte en trilogía al final, a ver que tal.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#3

No veré nada, espero al estreno

Reportar Citar


      6965

Kronos
#4

Esta es posible que la vea en el cine. Pero tras ver el trailer, me sobran demás imagenes y spots :p

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

estan bastante bien

Reportar Citar


      10

ClaudiaX
#6

se ve muy interesante, aguanta verla en cine!!! tiene cara de que va a ser entretenida.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

Pasando de clips.... que luego vemos media pelicula....

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#8

muy buenos me gustaron ya la quiero ver

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#9

alex-soad-mdt-9 dijo:
muy buenos me gustaron ya la quiero ver


Pienso igual.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#10

Es buena película.

Reportar Citar