Foro de debates



Cartel de Sitges 2012: El fin del mundo
#0

El Festival de Sitges 2012 dedica su imagen a un concepto icónico en el género de la ciencia-ficción: El fin del mundo.

El fin del mundo como lo conocemos ha estado presente en la literatura, el cómic y el cine durante todas las épocas y desde diferentes enfoques. Centrándose unas veces en las propias catástrofes que causan un hipotético apocalipsis, o en el día después y la odisea de los supervivientes, la ficción ha imaginado cientos de paisajes para el Armagedón: desde desastres naturales, sociales, guerras nucleares o invasiones extraterrestres. Por ello, Sitges quiere convertir esta idea tan cinematográfica e indeleblemente atrincherada en el imaginario popular, en el marco conceptual de su 45ª edición.


Leer noticia completa

      922

Linkener
#1

Creo que un enfoque mas romántico es mas acertado para este cartel. El rollo desastre sin referencias y lo colores fríos no me sugieren un festival de terror y ciencia ficción o fantasía. Pienso que este festival a tenido mejores carteles.

Lo que si me parece acertado es el logo, desde la primera vez que lo ví se me quedo grabado : la ciudad de Sitges-festival de cine fantástico.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#2

A mi sí que me mola el concepto y la imagen, pero ya que le han querido dar este rollo foto hecha con el móvil, con el horizonte torcido y tal, la podrían haber tratado sin dejarla tan limpia, tan de photoshop. Un poco más de pixel y calidad teléfono.

Reportar Citar


      138

EvilAsh79
#3

A mi me gusta el cartel, de todos modos no era muy dificil que me gustara más que el del año pasado, que no me gustaba nada...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

Pues a mí no me convence...De todas formas tengo pendiente ir a alguna edición.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#5

Es en plan mockumentary? En el trailer no parecia

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

esta bastante genial la verdad

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

Mola el cartel....

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#8

Buen póster.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#9

Allen_Wallker dijo:
Mola el cartel....


Así es.

Reportar Citar