Esos gringos y sus remakes, a excepción de la primera de la Maldición (que por cierto la dirigio el mismo director que la japonesa) no han hecho nada decente, y con esta obra maestra no creo que vayan a hacerlo mejor...la verdad es que estas películas esta hechas para gente racista que no cree que la gente de ojos razgados puedan hacer buen cine...no espero verla...
Reportar Citar
Se confirma villano para el remake de Oldboy
#0
Según ha informado Deadline, el actor Sharlto Copley será finalmente el villano del remake de Spike Lee Oldboy, el film de culto de Chan-wook Park. Copley acompañará a los ya confirmados Josh Brolin y Elizabeth Olsen.
En Oldboy, un hombre es secuestrado y mantenido en una vieja celda durante 15 años sin ninguna explicación. Derrepente, es liberado, le dan dinero, un teléfono celular, ropa y ponen en su conocimiento una pista para descubrir quién fue la persona que le destruyó la vida para que pueda vengarse.
Leer noticia completa