Foro de debates



Se confirma villano para el remake de Oldboy
#0

Según ha informado Deadline, el actor Sharlto Copley será finalmente el villano del remake de Spike Lee Oldboy, el film de culto de Chan-wook Park. Copley acompañará a los ya confirmados Josh Brolin y Elizabeth Olsen.

En Oldboy, un hombre es secuestrado y mantenido en una vieja celda durante 15 años sin ninguna explicación. Derrepente, es liberado, le dan dinero, un teléfono celular, ropa y ponen en su conocimiento una pista para descubrir quién fue la persona que le destruyó la vida para que pueda vengarse.


Leer noticia completa

     

the angel
#1

para mi la primera y unica es la k hubo...fue una obra maestra.......esto es inecesario hacer un remake es joderlo todo en fin.....decadencia pura y dura de remakes......no hay nada como su version orginal..pero todo sea para sacar pasta.....

Reportar Citar


      501

begue91
#2

¡¡¿¿Pablo Motos??!!

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#3

begue91 dijo:
¡¡¿¿Pablo Motos??!!


he pensado lo mismo . el primo de pablo motos, pero más alto y mas agraciado ! ajajaja

Reportar Citar


      30

alacran
#4

Esos gringos y sus remakes, a excepción de la primera de la Maldición (que por cierto la dirigio el mismo director que la japonesa) no han hecho nada decente, y con esta obra maestra no creo que vayan a hacerlo mejor...la verdad es que estas películas esta hechas para gente racista que no cree que la gente de ojos razgados puedan hacer buen cine...no espero verla...

Reportar Citar


      307

sanacas
#5

No me gusta nada este actor, tanto en distrito 9 como en el equipo A, esta muy sobreactuado. Nesitarian un actor mas carismatico pero con caracter. Un Cristian Bale o Edward Norton.

Yo le doy una oportunidad a Spike Lee, mejor q Spielberg con Will Smith.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#6

Yo no veo americanizaciones así que me da igual.

Reportar Citar


      201

Los_lobos
#7

pero si es el del hormiguero!!!!!!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

No me pinta nda bien esta pelicula.... la original si que es buena....

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#9

No la veré ,aunque Sharlto me cae fenomenal en las pelis que he visto de el

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

pienso que nunca debieron hacer este remake

Reportar Citar


      19347

ExFox12
#11

Que mas da quien esté, es de esas pelis imposibles de superar. Este remake no quiero saber nada de él.

Reportar Citar


      922

Linkener
#12

...de veras no se como se plantean realizar este remake.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#13

Es muy buen actor.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#14

Pero la película original es mejor.

Reportar Citar