Foro de debates



Will Smith a toda velocidad en el nuevo póster de Men In Black 3
#0

El próximo mes de mayo regresan a las carteleras de medio mundo los Hombres de Negro, con Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin. Hoy se ha publicado un nuevo cartel de la película, en donde vemos a Smith montado un futurístico vehículo. Men in Black 3 llegará a nuestras carteleras exáctamente el 25 de Mayo.

Los agentes J (Smith) y K (Lee Jones) han vuelto... a tiempo. J ha visto algunas cosas inexplicables en estos 15 años con los Men In Black pero nada, ni siquiera los alienígenas, le deja tan perplejo como su irónico y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en juego, el agente J tendrá que viajar atrás en el tiempo para poner las cosas en su sitio, J descubre que hay secretos en el universo de los que K nunca le habló-- secretos que se irán revelando a medida que se una con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y al futuro de la humanidad.


Leer noticia completa

      57

la perla negra
#1

mUY BUENA JEJE Creo que va a estar muy graciosa la película.

Reportar Citar


      57

Un tipo ebrio
#2

Solo espero que no sea tan simple y predecible la la historia

Reportar Citar


      12

akkamaru
#3

Me recuerda a la moto de Gantz

http://2.bp.blogspot.com/-pEzWYcLQ4Bw/Tr9VKgY1yII/AAAAAAAABGU/eU8ILepeWWA/s1600/mototz.jpg

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

Jajaja! ¡Cómo se lo pasa el tío! El mejor poster hasta ahora.

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#5

Es una copia total del IT de South Park... alguien ha visto ese capitulo?xD. Me pregunto si Will Smith lo llevara igual muhajajaja

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Me recuerda al Vehículo que utiliza Grievous en el episodio III de Star Wars para Perseguir a Obi Wan por Utapau...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

jajjaja esta chistoso la verdad

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

no me ha llamado mucho....

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#9

Bastante cutranga

Reportar Citar


      1056

murther
#10

no le veo la gracia

Reportar Citar


      2212

Entreri
#11

no me gusta el poster

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

ojala este buena como la primera

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#13

Buen póster.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#14

Aunque esos artefactos son algo inútiles.

Reportar Citar