Foro de debates



Sharlto Copley podría ser el villano de Old Boy
#0

El actor Sharlto Copley, tiene todas las papeletas de convertirse en el villano del remake de Old boy, el cual dirigirá Spike Lee. De confirmarse acompañaría a Josh Brolin y Elizabeth Olsen. A Copley pudimos verlo en District 9 o en El Equipo A.

En la original, dirigida por Chan-wook Park, Dae-su es un hombre casado y con una hija pequeña que lleva una vida normal. Un dia es secuestrado y encerrado en un tétrico cuarto sin ninguna explicación. 15 años después Dae-su es liberado y se propone descubrir quien es el culpable de su encarcelamiento para vengarse. Pronto descubrirá que, vaya a donde vaya, sigue totalmente controlado por sus secuestradores.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Distrito 9.... que gran película joer *-*

Reportar Citar


      5377

armand0
#2

District 9 fue una película memorable y el hizo una gran interpretación. así que me alegra esta noticia.

Reportar Citar


      5377

Porfavorseñores
#3

Distrito 9 es un plagio descarado de half life 2 (videojuego) solo faltaba que el protagonista no hablara para que fuera el colmo, odio a la gente que les encanta esas películas sobre valoradas (matrix por ejemplo)

Reportar Citar


      345

vmw40
#4

Porfavorseñores dijo:
Distrito 9 es un plagio descarado de half life 2 (videojuego) solo faltaba que el protagonista no hablara para que fuera el colmo, odio a la gente que les encanta esas películas sobre valoradas (matrix por ejemplo)


Plagio de Half Life 2 ??

Muchos dirían cosas diferentes, por ejemplo: que es un remake , una supuesta secuela, un reboot, una adaptacion de tal videojuego o libro, pero mas alla de eso.... aunque fuera un ¨plagio¨, debo decir que se convirtió en uno de los MEJORES.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

me da lo mismo la verdad

Reportar Citar


      468

zombidosis
#6

Porfavorseñores dijo:
Distrito 9 es un plagio descarado de half life 2 (videojuego) solo faltaba que el protagonista no hablara para que fuera el colmo, odio a la gente que les encanta esas películas sobre valoradas (matrix por ejemplo)


Uno no sabe si esos comentarios tan culos, que por cierto se han vuelto frecuentes, son trolls o que. Ahora todo lo que tiene aliens es plagio, que sera del mundo sin la genialidad de los videojuegos. Seguramente tambien plagiaron la infeccion de Vickus, la alianza con el langostino, el tema del aparteid y la mixtura cultural, el papel de las pandillas, la escena final de la flor, todo esta en el Half Life loco, como no se nos ocurrio nunca. Se estaran muriendo de pena Bloomkamp y Peter Jackson por tu comentario. Atento al estreno de MenInBlack a ver que se robaron de tu cajon de juegos

Reportar Citar


      468

Porfavorseñores
#7

zombidosis dijo:
Porfavorseñores dijo:
Distrito 9 es un plagio descarado de half life 2 (videojuego) solo faltaba que el protagonista no hablara para que fuera el colmo, odio a la gente que les encanta esas películas sobre valoradas (matrix por ejemplo)


Uno no sabe si esos comentarios tan culos, que por cierto se han vuelto frecuentes, son trolls o que. Ahora todo lo que tiene aliens es plagio, que sera del mundo sin la genialidad de los videojuegos. Seguramente tambien plagiaron la infeccion de Vickus, la alianza con el langostino, el tema del aparteid y la mixtura cultural, el papel de las pandillas, la escena final de la flor, todo esta en el Half Life loco, como no se nos ocurrio nunca. Se estaran muriendo de pena Bloomkamp y Peter Jackson por tu comentario. Atento al estreno de MenInBlack a ver que se robaron de tu cajon de juegos


Gracias por contar todo lo que plagiaron, yo no hubiese podido hacerlo mejor.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Con la original me sobra....

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#9

No me vale ningún actor para interpretar al malo por que esta película no necesita remake y menos una americanización.

Reportar Citar


      922

Linkener
#10

Hay que tener valor para hacer un remake de old boy. Que asco me dá el panorama.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

me parecee bien

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#12

Me parece muy buen actor y estoi seguro de que hara un buen papel, pero, como han dicho Allen_Wallker, billy_lum y Linkener, esta peli no necesita ningun remake, la original esta muy bien como esta, que puta mania tienen estos yankys de remakear todo lo que pillan.

Reportar Citar


      6965

Kronos
#13

A mi el actor me gusta mucho, pero es que de la original ni me acuerdo xDDD

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#14

Wow Billy.....wow.....exediste tu nivel de lloriqueos.....wow....te felicito, aplausos....ojala funcionara la opcion de citar para hacerte llegar mi coment y mis felicitaciones, eres un gran chillon...

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#15

Es buen actor y bastante infravalorado.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#16

Le quedarían bien el papel.

Reportar Citar