El actor Sharlto Copley, tiene todas las papeletas de convertirse en el villano del remake de Old boy, el cual dirigirá Spike Lee. De confirmarse acompañaría a Josh Brolin y Elizabeth Olsen. A Copley pudimos verlo en District 9 o en El Equipo A.
En la original, dirigida por Chan-wook Park, Dae-su es un hombre casado y con una hija pequeña que lleva una vida normal. Un dia es secuestrado y encerrado en un tétrico cuarto sin ninguna explicación. 15 años después Dae-su es liberado y se propone descubrir quien es el culpable de su encarcelamiento para vengarse. Pronto descubrirá que, vaya a donde vaya, sigue totalmente controlado por sus secuestradores.
Distrito 9 es un plagio descarado de half life 2 (videojuego) solo faltaba que el protagonista no hablara para que fuera el colmo, odio a la gente que les encanta esas películas sobre valoradas (matrix por ejemplo)
Porfavorseñores dijo: Distrito 9 es un plagio descarado de half life 2 (videojuego) solo faltaba que el protagonista no hablara para que fuera el colmo, odio a la gente que les encanta esas películas sobre valoradas (matrix por ejemplo)
Plagio de Half Life 2 ??
Muchos dirían cosas diferentes, por ejemplo: que es un remake , una supuesta secuela, un reboot, una adaptacion de tal videojuego o libro, pero mas alla de eso.... aunque fuera un ¨plagio¨, debo decir que se convirtió en uno de los MEJORES.
Reportar Citar
Porfavorseñores dijo: Distrito 9 es un plagio descarado de half life 2 (videojuego) solo faltaba que el protagonista no hablara para que fuera el colmo, odio a la gente que les encanta esas películas sobre valoradas (matrix por ejemplo)
Uno no sabe si esos comentarios tan culos, que por cierto se han vuelto frecuentes, son trolls o que. Ahora todo lo que tiene aliens es plagio, que sera del mundo sin la genialidad de los videojuegos. Seguramente tambien plagiaron la infeccion de Vickus, la alianza con el langostino, el tema del aparteid y la mixtura cultural, el papel de las pandillas, la escena final de la flor, todo esta en el Half Life loco, como no se nos ocurrio nunca. Se estaran muriendo de pena Bloomkamp y Peter Jackson por tu comentario. Atento al estreno de MenInBlack a ver que se robaron de tu cajon de juegos
Reportar Citar
468
Porfavorseñores
#7
zombidosis dijo:
Porfavorseñores dijo: Distrito 9 es un plagio descarado de half life 2 (videojuego) solo faltaba que el protagonista no hablara para que fuera el colmo, odio a la gente que les encanta esas películas sobre valoradas (matrix por ejemplo)
Uno no sabe si esos comentarios tan culos, que por cierto se han vuelto frecuentes, son trolls o que. Ahora todo lo que tiene aliens es plagio, que sera del mundo sin la genialidad de los videojuegos. Seguramente tambien plagiaron la infeccion de Vickus, la alianza con el langostino, el tema del aparteid y la mixtura cultural, el papel de las pandillas, la escena final de la flor, todo esta en el Half Life loco, como no se nos ocurrio nunca. Se estaran muriendo de pena Bloomkamp y Peter Jackson por tu comentario. Atento al estreno de MenInBlack a ver que se robaron de tu cajon de juegos
Gracias por contar todo lo que plagiaron, yo no hubiese podido hacerlo mejor.
Reportar Citar
Me parece muy buen actor y estoi seguro de que hara un buen papel, pero, como han dicho Allen_Wallker, billy_lum y Linkener, esta peli no necesita ningun remake, la original esta muy bien como esta, que puta mania tienen estos yankys de remakear todo lo que pillan.
Wow Billy.....wow.....exediste tu nivel de lloriqueos.....wow....te felicito, aplausos....ojala funcionara la opcion de citar para hacerte llegar mi coment y mis felicitaciones, eres un gran chillon...
Sharlto Copley podría ser el villano de Old Boy
#0
El actor Sharlto Copley, tiene todas las papeletas de convertirse en el villano del remake de Old boy, el cual dirigirá Spike Lee. De confirmarse acompañaría a Josh Brolin y Elizabeth Olsen. A Copley pudimos verlo en District 9 o en El Equipo A.
En la original, dirigida por Chan-wook Park, Dae-su es un hombre casado y con una hija pequeña que lleva una vida normal. Un dia es secuestrado y encerrado en un tétrico cuarto sin ninguna explicación. 15 años después Dae-su es liberado y se propone descubrir quien es el culpable de su encarcelamiento para vengarse. Pronto descubrirá que, vaya a donde vaya, sigue totalmente controlado por sus secuestradores.
Leer noticia completa