Foro de debates



Sorteamos 10 entradas dobles para el estreno en HD de las obras maestras de Alfred Hitchcock
#0

A partir del próximo miércoles 4 de Abril, los CINES VERDI de Madrid y Barcelona estrenan, por primera vez en Alta Definición y totalmente restauradas, cuatro obras maestras del cine dirigidas por el maestro del suspense Alfred Hitchcock: Psicosis, Los Pájaros, Con la Muerte en los Talones y Vértigo.

Por ello abandomoviez sortea 5 entradas dobles para Madrid y 5 para Barcelona, entre los acertantes a la siguiente pregunta: ¿Cuántos Oscars ganó Alfred Hitchcock?

Podéis consultar más información del estreno en la web de Cines Verdi.


Leer noticia completa

      2565

ABC
#1

De lujo!!!!

haber si hay suerte

Reportar Citar


      2565

-anonimo-
#2

Esto son los estrenos que se deben hacer, y no tanto 3D ni leches.

Da gusto ver estas pelis como dios manda.

Habrá que pasar a verlas

Reportar Citar


      989

300
#3

¡Fácil!

Haber si hay suerte

Reportar Citar


      721

Damyano
#4

no puedo participar por ser argentino pero me da gusto que este tipo de peliculas se restauren y en alta definicion!

Reportar Citar


      922

Linkener
#5

Reposiciones de clásicos. Genial, habrá que plantarse allí y participar por si acaso. Estoy de acuerdo, puestos a vivir de las pelis buenas más vale que las pasen en cines directamente en lugar de profanaras con tanto remake.

Reportar Citar


      922

Linkener
#6

... en lugar de profanarlas quiero decir.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

pues que bien

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

Madrid//Barcelona el resto de España no existe !! XD

Reportar Citar


      660

pinigol
#9

El problema es que solamente nos dan entradas para Madrid y Barcelona, parece ser que esta iniciativa no se ha tomado en otras ciudades.
Ojalá un día podamos anunciaros que tenemos entradas para otras ciudades.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#10

Me encantaría ir pero como de costumbre me queda un poco lejos las dos ciudades. Espero que lo disfruteis los ganadores.

Reportar Citar


      39

Hansolo82
#11

¿Alguien sabe si son las ediciones que hay en blu ray o si se trata de algún tipo de remasterizaciones hechas por la AFI u otro tipo de asociación similar?

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

Tambien yo soy de lejos asi que...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Pues yo he participado, aunque no viva en Madrid. Total, no creo que gane jajaj.

Reportar Citar


      9

VitiG
#14

Me se la respuesta pero vivo en Asturias y no puedo ir.
¡¡¡Que rabia!!!
¡Felicidades a los ganadores y...
¡Viva Hitchcock!

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#15

Con premio o sin él, iré

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#16

Muy bien.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#17

Muchas suerte a los participantes.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#18

Espero que disfruten.

Reportar Citar