Foro de debates



Jessica Biel se une a The Making of Psycho
#0

Segun informa Deadline New York, Jessica Biel se une al reparto de Alfred Hitchcock and the Making of Psycho. Biel interpretará a Vera Miles, hermana de Marion en la película Psicosis.

Con Anthony Hopkins como Alfred Hitchcock, la película relatará los problemas que tuvo ese magistral director para finalizar la accidentada filmación de la que sería una de sus obras maestras por antonomasia: Psicosis. Helen Mirren, James D'Arcy y Scarlett Johansson también estarán en el reparto. Gracias a Robin por el aviso.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

pues que bien por ella

Reportar Citar


      3192

soyK
#2

por qué por qué por qué????, sigo diciendo que no soporto a esta mujer.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#3

Que mujer más guapa, bien por ella supongo.

www.youtube.com/user/Cinefilolisto

Reportar Citar


      410

zamenhof
#4

Con tal de verla a ella me vale. Como actriz tiene defectos pero sabe sacar adelante los papeles.

Reportar Citar


      3196

Robin
#5

Se parece a Vera Miles igual que un huevo a una castaña, pero al menos le dará u ntoque sexy a la pelicula, y si han escogido a Johnasson como Leigh cualquier cosa me puedo esperar.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#6

No es mala la elección, no es mala...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

Solo por las dos feminas que aparecen la veré...

Reportar Citar


      5377

tinetes
#8

esta chica no tiene nada de guapa es una marimacho

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Pues vale...

Reportar Citar


      3192

soyK
#10

tinetes dijo:
esta chica no tiene nada de guapa es una marimacho


gracias, alguien que lo entiende.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#11

Jessica Biel es muy guapa.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#12

Pero no me convence mucho esta película.

Reportar Citar