Foro de debates



Primer clip de Ira de Titanes
#0

Vía Yahoo Movies, ya podéis ver el primer clip de Ira de Titanes de Jonathan Liebesman, en donde vemos a Liam Neeson y a Ralph Fiennes, entre otros. La película llegará a nuestras carteleras el próximo 30 de Marzo.

La acción se sitúa una década después de su heroica victoria sobre el monstruo Kraken, Perseo, hijo de Zeus y semidios entre humanos, está tratando de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores junto a su único hijo de 10 años, Helio. Mientras tanto en el Olimpo, la fuerza de los Titanes crece sin control cuando menos poder divino tenga Zeus, y con ello el infierno se desata en la Tierra. Con la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda, el hijo de semidiós de Poseidón, Agénor, y el dios caído Hefesto, Perseo valientemente se embarca en una arriesgada aventura a los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar de los Titanes y salvar a la humanidad.


Leer noticia completa

      1024

private hudson
#1

vale k el 3d de la primera fue una basura, pero en 2 d me parecio bastante entretenida. esta segunda creo que tambie nos hara disfrutar

Reportar Citar


      1024

the angel
#2

me viene al pelo el titulo IRA es lo que tengo k dejen ya tanta propaganda.....gastarse millones en propaganda...para que luego se lleve el chasco como la ultima de disney...k creo k no sera el caso pero bueno.....que tampoco se pasen con poster trailer aora clips....que paso a paso te contaran la mitad de la pelicula...¬¬

Reportar Citar


      51

spinete
#3

la primera fue un insulto a la original , que pelicula mas mala por dios a la par que transformers o el nuevo conan , a estos directores se les tenia que meter en carcel , lo tienen todo hecho , solo con copiar la original y unos buenos efectos especiales sobra o en vez de copiar que sigan la historia , pero bueno al tema , con esta pelicula estoy algo mas esperanzado ya que como se ve han copiado parte de la historia de god of war de ps3 , eso es buena señal aver como queda

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve bien

Reportar Citar


      57

la perla negra
#5

Tiene mejor pinta en principio que Furia de titanes.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

Seguramente la vea en el cine..

Reportar Citar


      9991

roberlude
#7

la 1 mala como un dolor de muelas, al igual que las peliculas de transformers , 2012etc solo efectos especiales uno detras de otro no te da tiempo ni a digerirlo , personajes simplones y sin carisma. Liam neeson ultimamente anda sembrao

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

spinete:
la primera fue un insulto a la original , que pelicula mas mala por dios a la par que transformers o el nuevo conan , a estos directores se les tenia que meter en carcel , lo tienen todo hecho , solo con copiar la original y unos buenos efectos especiales sobra o en vez de copiar que sigan la historia , pero bueno al tema , con esta pelicula estoy algo mas esperanzado ya que como se ve han copiado parte de la historia de god of war de ps3 , eso es buena señal aver como queda
Sí que recuerda a God Of War!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Espero que sea mejor película que la primera, que en mi opinión no superó a la original.

Reportar Citar


      13311

Tanathos
#10

Si ya la primera era un soberano truño poco se puede esperar de esta...

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#11

lkennedy31 dijo:
spinete:
la primera fue un insulto a la original , que pelicula mas mala por dios a la par que transformers o el nuevo conan , a estos directores se les tenia que meter en carcel , lo tienen todo hecho , solo con copiar la original y unos buenos efectos especiales sobra o en vez de copiar que sigan la historia , pero bueno al tema , con esta pelicula estoy algo mas esperanzado ya que como se ve han copiado parte de la historia de god of war de ps3 , eso es buena señal aver como queda
Sí que recuerda a God Of War!


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#12

Tanathos dijo:
Si ya la primera era un soberano truño poco se puede esperar de esta...


Así es, la secuela es aún peor

Reportar Citar