Foro de debates



Trailer japonés de Men In Black 3
#0

Nuevo trailer de Men In Black 3, esta vez el que se verá en tierras niponas, y en el cual podemos cazar alguna que otra nueva secuencia de la película. En España podremos verla en nuestros cines el próximo 25 de Mayo.

Los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) han vuelto... a tiempo. J ha visto algunas cosas inexplicables en estos 15 años con los Men In Black pero nada, ni siquiera los alienígenas, le deja tan perplejo como su irónico y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en juego, el agente J tendrá que viajar atrás en el tiempo para poner las cosas en su sitio, J descubre que hay secretos en el universo de los que K nunca le habló-- secretos que se irán revelando a medida que se una con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y al futuro de la humanidad.


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

Jajaj. Secuela innecesaria (como muchas otras) pero sé que la acabaré viendo, sólo por Will Smith.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#2

a mi me pasa lo mismo....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

yo ni me molestare en verla

Reportar Citar


      19347

ExFox12
#4

Pues parece entretenida.

Reportar Citar


      19347

Sabaiman
#5

No me llama mucho la atencion

Reportar Citar


      19347

Altair_82612
#6

Sabaiman dijo:
No me llama mucho la atencion


Ni a mi

Reportar Citar


      19347

Ul61sf
#7

Altair_82612 dijo:
Sabaiman dijo:
No me llama mucho la atencion


Ni a mi


A mi tampoco

Reportar Citar


      19347

KerKakodak
#8

Ul61sf dijo:
Altair_82612 dijo:
Sabaiman dijo:
No me llama mucho la atencion


Ni a mi


A mi tampoco


A mi menos

Reportar Citar


      19347

Siyaw2
#9

KerKakodak dijo:
Ul61sf dijo:
Altair_82612 dijo:
Sabaiman dijo:
No me llama mucho la atencion


Ni a mi


A mi tampoco


A mi menos


Ya entendimos que a nadie le llama la atención esta peli XD

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#10

No me gustan los tráilers japoneses.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#11

Aunque la película sí me gustó.

Reportar Citar