Foro de debates



Nuevo clip de producción de El Hobbit
#0

Una de las producciones más esperadas de este 2012, es el regreso a al Tierra Media con El Hobbit, cronológicamente situado unos años antes que la trilogía de El Señor de los Anillos. Como viene siendo habitual, Peter Jackson ha subido un nuevo video donde nos cuenta, como está siendo la producción de la primera de las dos entregas que componen esta nueva incursión en los mundos de J.R.R. Tolkien. La espera concluye el próximo 14 de Diciembre.

En El Hobbit, se nos na narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón, al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin, Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Algunos de los hechos narrados en El Hobbit influirán en los acontecimientos posteriores de El Señor de los Anillos. Gracias a dark floyd por el aviso.


Leer noticia completa

      1137

elbowz
#1

Muchas gracias por el video

Reportar Citar


      80

luker_Stry
#2

En realidad ya son 6 los video/rodajes que se han mostrado, este fue el primero (notese que Peter Jackson aún estaba bajo de peso)... lo que sucede es que la Warner los ha resubido todos... El sexto video/rodaje si acaso es el mas reciente, pues fue estrenado en la red apenas hace unas dos semanas..

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

se ve que tiene que tener un presupuesto tremendo, me encantaria meterme ahi y toquetear todo
PD:¿donde se han ido los kilos de Jackson?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

esta super

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

Nos van a aburrir con material de aqui al estreno.... aun asi todo esto como lo van a meter en la super ultra mega edicion bluray con 168 horas de extras...

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#6

Ahhhhhhhhh hasta diciembre lo pesados que se van a poner.....espero que antes de esa mega edicion en bluray lo pongan en mega edicion dvd que yo todabia no tengo lector de br

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

La pienso ver, aunque echaré de menos al reparto de la espectacular trilogía.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#8

Sólo la primera película es buena.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#9

Las dos que le siguieron son malas y exageradas.

Reportar Citar