Foro de debates



Trailer final en español de Men in Black 3
#0

Ya podéis ver el trailer final en español de Men in Black 3, protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones junto a Josh Brolin. La película se estrenará el próximo 25 de Mayo.

Los agentes J ( Smith) y K (Jones) han vuelto... a tiempo. J ha visto algunas cosas inexplicables en estos 15 años con los Men In Black pero nada, ni siquiera los alienígenas, le deja tan perplejo como su irónico y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en juego, el agente J tendrá que viajar atrás en el tiempo para poner las cosas en su sitio, J descubre que hay secretos en el universo de los que K nunca le habló-- secretos que se irán revelando a medida que se una con el joven agente K (Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y al futuro de la humanidad. Gracias a Rodry14 y Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      339

Maximus
#1

Parece estar bien, pero temo que se vuelva bastante estupida como lo fue la segunda siendo bastante exagerada

Reportar Citar


      901

joseone
#2

parece que esta bien como siempre risas y accion promete

Reportar Citar


      901

Pakonan
#3

Es cosa mía, o el trailer que sale es de Eden Lake¿? xDD

Reportar Citar


      1

bastybkn
#4

verdad eso no era hombres de negro

Reportar Citar


      168

Spupydo
#5

Jajajaja asi es,es el trailer de Eden Lake.Muy buena pelicula por cierto.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#6

jajjaa que rayote ese no es el trailer

Reportar Citar


      22

davidbueno22
#7

Para quien no lo pueda ver (como yo xD) aqui va el trailer http://www.youtube.com/watch?v=AD4TUJ3OPm8&feature=g-u&context=G253f105FUAAAAAAALAA

Reportar Citar


      501

begue91
#8

Os habeis colao con el trailer jajaja

Reportar Citar


      6965

Kronos
#9

No es un fallo, es el trailer correcto...solo que el montaje del director :D

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

porque sale ese trailer de eden lake

Reportar Citar


      1366

pelusa
#11

me cole XDDDDD

Reportar Citar


      505

fabio2000
#12

Va a ser bastante divertida seguramente como las dos anteriores peliculas.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

A ver si esta bien...

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#14

Muy bueno el tráiler.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#15

La película también es bastante entretenida.

Reportar Citar