Foro de debates



Scarlett Johansson será Janet Leigh en Making of Psycho
#0

La actriz Scarlett Johansson, dará vida a Janet Leigh en Making of Psycho, la película que relatará los entresijos del rodaje de la mítica cinta que el maestro del suspense Alfred Hitchcock, dirigió en 1960.

La cinta, dirigida por Sacha Gervasi, contará en su reparto con James D'Arcy que, según leemos en Variety, será Anthony Perkins, Anthony Hopkins que hará de Hitchcock y Helen Mirren interpretará a Alma, la esposa del realizador.
Gracias a horror_experto por el aviso.


Leer noticia completa

      270

Karras
#1

No veo yo a Hopkins de Hitchcock... Pero bueno, a ver si nos sorprende.

Reportar Citar


      3196

Robin
#2

No soporto a esta tia, se la da de buena actriz y es nefasta. El papel no le va nada y se parece a Janet Leigh en lo que yo se.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#3

Demasiado rellenita, no da el pego. A hopkins en el papel de Hitchcock si que lo veo bien.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#4

Em... No sé, lo que sí, es muy linda xD

Reportar Citar


      1096

Ygro
#5

por favor... the making of psycho??? a quien se le ha ocurrido ese pedazo de título???

Reportar Citar


      505

fabio2000
#6

Interesante,el papel a Anthony Hopkins le queda bastante calzado a su medida.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

no estoy muy interesado en este proyecto por ahora

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#8

Me parece muy interesante este proyecto, pero Scarlett no me hace demasiada gracia, no me parece tan buena actriz como la pintan...

Reportar Citar


      2448

Axa
#9

Gran noticia. Y muy buena elección.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#10

Uff *-* donde este esta mujer actuando que se quiten la mayoría de las demas...

Reportar Citar


      410

zamenhof
#11

Es una total incógnita que puede Scarlett con este papel. Después del resultado veremos si fue solo una elección para vender la película.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

Interes poco...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Qué idea más rara la de hacer una peli del rodaje de ¨Psycho¨...

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#14

Hasta ahora nada.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#15

Y me alegro, así estamos bien.

Reportar Citar