Foro de debates



Primer póster en español de Men In Black 3
#0

Primer cartel en español de Men In Black 3, con sus tres protagonistas: Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin. ¡Han vuelto... al pasado!

Esta vez la historia comenzará en la actualidad para pasar después al año 1969, con Will Smith como el Agente J viajando en el tiempo para conocer a un joven Agente K (Tommy Lee Jones, que en 1969 será rejuvenecido por Josh Brolin).


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

no me parece muy original este poster

Reportar Citar


      19347

Leander
#2

ni ami pero me parece bien que hagan tercera parte ami las otras dos me gustaron mucho

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#3

mmmm si esta algo chido l poster y esta tercera parte tiene muy buena pinta y eso que ni me gusta mucho las peliculas de men in black jeje xD

Reportar Citar


      487

heroe_cuervo
#4

La sinopsis me recuerda a un episodio de la serie animada, cuando un humano viaja en el apsado apra desaparecer a los hombres de negro

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

Joer... ya se habia visto...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

En la tónica de los demás.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#7

Buen póster.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#8

La película está bastante bien, pese a que Will Smith ya estaba perdiendo carisma.

Reportar Citar