Foro de debates



Isabel Olsen podría ser la protagonista femenina del remake de Oldboy
#0

Según informa Twitch, la protagonista del remake de La Casa Muda, Elizabeth Olsen, tiene sobre la mesa el papel de María, la protagonista femenina de la nueva versión de Oldboy que dirigirá Spike Lee, y que contará con Josh Brolin como protagonista. El papel fue ofertado anteriormente a Rooney Mara y a Mia Wasikowska, pero ambas lo rechazaron.

En Oldboy, un hombre es secuestrado y mantenido en una vieja celda durante 15 años sin ninguna explicación. Derrepente, es liberado, le dan dinero, un teléfono celular, ropa y ponen en su conocimiento una pista para descubrir quién fue la persona que le destruyó la vida para que pueda vengarse.


Leer noticia completa

      1

savatage
#1

Otro remake 100% innecesario por parte de la industria de Hollywood... Que será, me da a mí, un merecido fracaso.

Reportar Citar


      1

Young Boy
#2

Una muy buena elección para una película absolutamente innecesaria.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Llegáis con retraso, el día de los inocentes fue hace 2 meses...

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#4

Ahora la gente se queja de que es innecesario pero cuando salga dirán que no es un remake por que lo dirige Spike Lee y que supera ampliamente a la original.

Reportar Citar


      7

sekhet
#5

Me quedaré con la duda, pero no veré el remake cuando la original me ha gustado tanto.

Como no ví el remake de the Ring, The Eye...

Reportar Citar


      7

ExFox12
#6

Exacto.

Reportar Citar


      7

ExFox12
#7

En fin, no va lo de citar, lo de exacto lo decía por el mensaje de billy.

Reportar Citar


      110

pakito_73
#8

Secundo a billy_lum y a young boy.totalmente de acuerdo,no es por nada pero esta olsen cada día va eligiendo papeles un pelin interesantes,me parece que de las dos es la más lista o tiene un agente muy espabilado,seguramente sea lo segundo.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#9

FoxFonsa dijo:
En fin, no va lo de citar, lo de exacto lo decía por el mensaje de billy.


¿no te funciona?

Estoy probándolo y si que cita!!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

Olsen es muy buena actriz.... a ver que sale.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#11

esta chica se esta dando a conocer de muy buena manera !

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

Una pelicula de la cual no tengo gran interes vista ya la original...

Reportar Citar


      221

FringeObserver
#13

Curioso que al final, la menos conocida de las hermanas Olsen, sea la que vaya a conseguir una gran carrera como actriz.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

me da igual ya que pienso que este remake esta de mas

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#15

Ea, Rooney Mara (?)

Reportar Citar


      2328

ExFox12
#16

probando...

Reportar Citar


      2328

ExFox12
#17

pues no, no me cita. Hay dias q lo hace bien y otros q no, a lo mejor es culpa mía, no se...

Reportar Citar


      922

Linkener
#18

Cuando estrenen esta mierda voy a verla. Y después voy a rebentarla por todos lados(con escarnio). La versión del comic de Park Chan W es increíble y los capullos americanos jamás lograrán acercarse.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#19

En efecto, así fue.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#20

Hizo un buen papel, pero la original sigue siendo insuperable.

Reportar Citar