Foro de debates



Ira De Titanes: Tráiler Final en español
#0

Ya podéis ver el nuevo trailer de Ira de Titanes, secuela del remake de Furia de Titanes, que llegará a nuestras pantallas el próximo 30 de Marzo. Dirige Jonathan Liebesman y vuelve a ser protagonizada por Sam Worthington. Gracias a Flubber por el aviso.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

O_O me encantó.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve super

Reportar Citar


      226

Shiroi Okami
#3

A priori parece mejor que la primera, cosa que no es difícil.

Reportar Citar


      530

chalaweon
#4

La primera sencillamente era correcta, esta parece mejorar eso. Con un poco de suerte se habrán visto todas las criticas, 20 veces la primera y habrán limpiado errores (espero).

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#5

Interés en ella: Cero.

Además esa semana estrenan REC 3.

www.youtube.com/user/Cinefilolisto

Reportar Citar


      1672

-anonimo-
#6

Yo hay un detalle que no logro comprender, a no ser que me haya perdido algo del argumento por el medio.

En inmortals los titanes tenian forma humana. Porque en esta pelicula salen la hydra y todos estos seres mitologicos?

Me parece que esta pelicula se carga toda la mitologia griega de un mazazo

Reportar Citar


      1672

-anonimo-
#7

-anonimo- dijo:
Yo hay un detalle que no logro comprender, a no ser que me haya perdido algo del argumento por el medio.

En inmortals los titanes tenian forma humana. Porque en esta pelicula salen la hydra y todos estos seres mitologicos?

Me parece que esta pelicula se carga toda la mitologia griega de un mazazo


Spoiler
no creo que se la cargue mas que inmortals. ademas inmortals es otra pelicula apartte en inmortals los titanes era un ejercito antiguo o algo asi y los liberan y matan a los dioses creo y hiperion ea un simple rey humano

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#8

En Inmortals los pusieron asi xq les dio la gana, cuando menos fue curioso, xo no es ningun patron a seguir en su forma de representar los titanes

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#9

Los titanes se liberan igual a explosiones ostias y fantasmadas por todas partes, no tiene más argumento. No la veo ni borracho.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#10

se va a parecer mucho a immortals, una basura de peleas con una basura de guion

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

La peña dira lo que quiera... a mi me mola...

Reportar Citar


      9991

freedomAST
#12

Perdonad que os diga, pero esta pelicula si que no tiene absolutamente nada que ver con la mitologia griega.

Furia de Titanes (la original) si se ajusta a la historia mitologica de Perseo. pero esta segunda versión ya no tiene absolutamente nada que ver.

Que tiene que ver la hidra con Perseo cuando en la mitologia griega fue Heracles quien la mató? ¿ Que pinta el ciclope luchando contra Perseo cuando fueron precisamente los ciclopes los que ayudaron a Zeus a derrotar a los titanes en su huida del Tartaro? ¿Que monstruo es ese que se parece a Ortro pero con alas? ¿Si es Ortro ese monstruo porque lucha contra perseo si en la mitologia es Heracles quien lo mata?

Han cogido a Perseo, lo han mezclado con la mitologia de Heracles y han creado una pelicula muy visual pero totalmente carente de conocimiento mitologico.

Reportar Citar


      9991

Coguepard
#13

Lo de los cíclopes he visto que realmente primero le atacan, luego ven que es un semidios y se resuelve.

Pero aparece el minotauro i etc... Esta no tiene nada que ver. Nada más hace falta ver que la quimera no tiene 3 cabezas y ni si quiera sus distintas cabezas

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Siempre que veo trailers de esta peli tengo a God of War en la cabeza. Es más, diría que han tomado escenas de los juegos.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#15

lkennedy31 dijo:
Siempre que veo trailers de esta peli tengo a God of War en la cabeza. Es más, diría que han tomado escenas de los juegos.


En efecto, es una copia.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#16

Es mala película.

Reportar Citar