Foro de debates



Teaser póster de Men In Black 3: K, J y k
#0

Nuevo póster de Men In Black 3, con los tres protagonistas: Will Smith, Tommy Lee Jones y su versión más joven, que correrá a cargo de Josh Brolin. En España podremos verla el próximo 25 de Mayo.

Los Hombres de Negro tienen como función confundir o amedrentar a investigadores y testigos de OVNIs y visitantes extraterrestres, además de confiscar supuestas evidencias de presencia alienígena, con el propósito de preservar del conocimiento público las visitas de extraterrestres a nuestro planeta.


Leer noticia completa

      2212

Entreri
#1

No se, me parece un poco flojo

Reportar Citar


      65

sneakermanson
#2

el poster sin nada qué ofrecer y la película, tal vez la vea en algunos años cuando la pasen en TV si no tengo qué hacer...

Reportar Citar


      65

jotablood
#3

ree qe will smit esta re viejo jajaja supongo qe le pondra un poco mas de seriedad a su papel... :P

Reportar Citar


      53

Deckard
#4

La primera flojita, la segunda muy entretenida, a ver si la tercera no baja el liston...

Reportar Citar


      530

chalaweon
#5

muchisimo mejor que el anterior, eso si, como se parecen tomy lee jones y josh brolin!!!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

Pues otro mas.... ala....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

no me gusto

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#8

No me gusta

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#9

no esta ni bueno pero tampoco esta ni malo..me gusto mas o menos

Reportar Citar


      500

killer2011
#10

lo unico malo son esas estorbosas letras

Reportar Citar


      979

matrium
#11

jotablood dijo:
ree qe will smit esta re viejo jajaja supongo qe le pondra un poco mas de seriedad a su papel... :P


obviamente q esta viejo, han pasado muchos años , mas bien con el maquillaje no se le nota todo lo demas q se deberia ver.

vamos psss, el poster esta bueno.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

uy si se nota que se quemaron las neuronas ideando este poster

Reportar Citar


      19347

erx54
#13

ridiculas los 2 anteriores y esta ba en la misma linea....no tengo nada contra tommy pero smith nunca me gustaron sus peliculas exepto ¨HITCH¨ como sea.......disfrutenla los q¨ la esperan

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#14

Es buen póster.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#15

Incluso tengo el vaso conmemorativo con esa misma imagen.

Reportar Citar