Foro de debates



Nuevo póster internacional de Ira de Titanes
#0

Os mostramos un nuevo póster de la secuela de Furia de Titanes, donde podemos ver a Sam Worthington en plena acción. Esta vez tras las cámaras tendremos a Jonathan Liebesman, y llegará a nuestras pantallas el 30 de Marzo, justo dos año después de su anterior entrega.

Una década después de su heroica victoria sobre el monstruo Kraken, Perseo, hijo de Zeus y semidios entre humanos, está tratando de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores junto a su único hijo de 10 años, Helio.

Mientras tanto, una lucha por el reinado en el Olimpo está causando estragos entre los dioses y los Titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los Titanes encarcelados y sobre su feroz líder, Cronos, padre de los hermanos que han gobernado durante mucho tiempo los mundos divinos: Zeus, Hades y Poseidón...


Leer noticia completa

      698

promnightmares
#1

Pues tiene menjor pinta que la primera entrega ademas que jonathan libesman es uno de mi directores favoritos asi que confio plena mente en el

Reportar Citar


      8

tavo
#2

Valla se quebraron la cabeza pensando en un nombre para esta peli -.-¨

Reportar Citar


      979

matrium
#3

tavo dijo:
Valla se quebraron la cabeza pensando en un nombre para esta peli -.-¨


jejeje, solamente cambiaron la palabra ¨Furia¨ por la palabra ¨Ira¨ para llamarse Ira de Titanes .

Reportar Citar


      979

matrium
#4

PD: creo q un mejor nombre hubiera sido Furia de Titanes 2 ó Furia de Titanes: La Caida del Olimpo o algo mucho mas original...

Reportar Citar


      979

-anonimo-
#5

Yo le hubiera puesto GO GO POWER RANGERS en el mundo antiguo!

Reportar Citar


      72

kam1kaze
#6

Peor que la primera no puede ser, o si? xD

Reportar Citar


      159

michael soft
#7

cada vez que voy al baño me acuerdo de esta serie...por lo de ¨liberad al kraken¨

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Molan un monton los posters de esta pelicula...

Reportar Citar


      9991

Corillo
#9

michael soft dijo:
cada vez que voy al baño me acuerdo de esta serie...por lo de ¨liberad al kraken¨


Es que estos mounstros tienen cabeza de mojon de ca..., a lo doom 3 xd

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

tiene buena pinta

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#11

lindo

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#12

Se hizo justicia y se seguirá haciendo.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#13

No es buena película.

Reportar Citar