Foro de debates



Imágenes del rodaje de After Earth, lo nuevo de Shyamalan
#0

Os mostramos las primeras imágenes del rodaje de After Earth, el nuevo trabajo de M. Night Shyamalan conocido previamente con el título de One Thousand AE. En ellas, además del director indio, podemos ver a Will Smith que compartirá papel con su hijo, Jaden Smith.

La trama nos situará mil años después de la Tierra, cuando una nave pilotada por un padre y su hijo se estrella en un planeta desconocido. Tras explorarlo los protagonistas descubren que el planeta es realmente la Tierra justo mil años después de que los humanos la abandonada.


Leer noticia completa

      9787

SYLAR
#1

Le tendre un poco de fe aunque no me gusta para nada que lo metan al hijo de Will Smith en la pelicula

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#2

Veremos qué sale...

Reportar Citar


      589

caspa
#3

mmmmmmmm....supongo que pensaran que con will smith sera exito garantizado,para que pueda levantar cabeza Shyamalan,porque lleva una racha de fracasos que no veas.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

Nunca fui muy fan de este tio....

Reportar Citar


      9991

elotroyo
#5

SYLAR dijo:
Le tendre un poco de fe aunque no me gusta para nada que lo metan al hijo de Will Smith en la pelicula


ami tampoco, ojo hay muchos actores grosos, que son hijos de otros actores , pero aunque sea asi siempre empezaron de abajo, haciendo comerciales y papeles muy secundarios en peliculas, en cambio el hijo de will ya lo metieron con todo , no hay mucho esfuerzo en el pibe este

Reportar Citar


      566

Lowell Freeman
#6

Vaya argumento más interesante

Reportar Citar


      59

alf
#7

Uff... Shymalan y Will Smith juntos... el fin del mundo se acerca...

Reportar Citar


      6

Porfiria
#8

Guauuu!!Qué argumento taaaaan original!!!

No me digas M.Night...¡¡¡y justo se dan cuenta al descubrir un pie de la estatua de la libertad en plena selva!!!
¿Cómo no se le ocurrió nunca a nadie??
¿Una nave que aterriza en la versión futurista de nuestro planeta??
Desde luego,con directores con ideas tan novedosas,el cine está a salvo.
MODO SARCASMO OFF

Y encima aguantar a W.Smith y su mini-yo

Reportar Citar


      6

Anthrax
#9

elotroyo dijo:
SYLAR dijo:
Le tendre un poco de fe aunque no me gusta para nada que lo metan al hijo de Will Smith en la pelicula


ami tampoco, ojo hay muchos actores grosos, que son hijos de otros actores , pero aunque sea asi siempre empezaron de abajo, haciendo comerciales y papeles muy secundarios en peliculas, en cambio el hijo de will ya lo metieron con todo , no hay mucho esfuerzo en el pibe este


si pues. las cosas como son. el nene de Will ha tenido la facilidad de estar ya en varias pelis donde sale su papa sin siquiwera demostrar que tenga talento actoral. Esta sobrevalorando demasiado a su hijo, ese cariño hace rato esta abusando y se esta aprovechando ya para convertirlo en una estrella del cine PERO A LA FUERZA, mas no por méritos ni por medios ni motivos merecidos,,, sin querer le hace daño a su mismo crio.

Reportar Citar


      6

solus
#10

¨1000 años después de la Tierra¨ no tiene mucho sentido. es como decir ¨1000 años después de la sopa¨.

Reportar Citar


      474

El_Xova
#11

Que pesado el Sr. Smith metiendo a su hijo en las grandes producciones casi por contrato: ¨O trabaja también mi hijo, o ya te puedes olvidar de mí.¨

Recuerdo cuando mis padres me decían esto y aquello acerca de que hay que formarse, que hay que trabajar duro, que hay que ser humildes.... Y luego este tio con apenas 15 años ya ha tenido 3 papeles protagonistas, ha presentado los Oscar en la seccion de cortometrajes (creo), ha compuesto canciones con Justin Vieber (o como coño se diga)... Pues sí que es bueno, el colega. O ha hecho todo esto sólo por que tiene el padre que tiene? Espero que si es bueno, que lo conrtraten, pero no porque sea hijo de W. Smith.

En cuanto a la película... A Shyamalan se le ha endiosado casi desde el comienzo de su carrera, porque sí que es verdad que El Sexto Sentido es un peliculón, pero a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos, macho....

Reportar Citar


      3192

soyK
#12

ESTO ES MUY MUY MUUUUUY SIMILAR A UNA HISTORIA DE PHILIP.K.DICK!!!!! y no lo dicen.....que vergüenza!!!

Reportar Citar


      3192

asssssssssskito
#13

RATED R FOR RETARDED.

Reportar Citar


      3192

-anonimo-
#14

El planeta de los simios reloaded ????

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#15

que patetico me parece que el señor Smith exija colocar a su hijito en laspeliculas que hace,lamentable

Reportar Citar


      767

jsfz94
#16

Esa trama me recuerda en cierto sentido a wall-e

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

interesante

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#18

Interesante.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#19

Un asco de película.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#20

Me arrepiento de haberle dado una calificación decente, pero es un error que he corregido y que volveré a repetir.

Reportar Citar