Foro de debates



Taquilla USA: Liam Neeson se coloca al frente con Infierno Blanco
#0

Infierno Blanco, protagonizada por Liam Neeson, rompe todas su previsiones y se alza con el nº 1 de la taquilla USA recolectado 20 millones de dólares, superando a Underworld 4: El Despertar que pasa al segundo puesto sumando un total de 45M$, confirmando que esta saga aun está muy viva.

Por lo demás cabe destacar el regreso al Top 10 de Los Descendientes, con 6,5M$ en el 7º puesto gracias al efecto Oscars, que también se ha notado en el resto de nominadas. ¡Mañana la taquilla española! ¿Coronará Underworld? (Ver Taquilla USA completa)


Leer noticia completa

      3356

jeskenobi
#1

Normal, tiene pintaza.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

la verdad es que se ve bastante interesante, aunque peca por tener tantos parecidos con otras, a mi ver

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

vaya que bien

Reportar Citar


      4

Tongue
#4

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

Yo fui el otro dia a ver la nueva de Underworld y me sorprendio mas de lo que esperaba... ya se que rajé mucho porque no me cuadraban muchas cosas pero la peli se sale...

Reportar Citar


      57984

Carlos Teorético
#6

Muy bien, me gustó la película.

Reportar Citar


      57984

Carlos Teorético
#7

Liam Neeson no decepciona

Reportar Citar