Foro de debates



Taquilla USA: Se confirma el nº 1 de Underworld 4
#0

La saga Underworld resurge en Estados Unidos con su cuarta entrega, haciéndose con el número 1 de la taquilla USA con 25,4M$, una cifra que aunque no se puede considerar taquillazo, para este tipo de producciones es todo un éxit, y más tratándose de una cuarta entrega. Además cosecha buenas críticas, algo que puede impulsar el estreno en otros países como España, donde llega la semana que viene.

Plata para Red Tails, un film situado en la segunda guerra mundial y que podría ser la última superproducción de George Lucas, según las sus declaraciones de la semana pasada. (Ver la taquilla completa)


Leer noticia completa

      4578

yo_yo
#1

Bien por Underworld. No es que sea fan de la saga pero bueno. Algunos dicen que es la mejor de las cuatro.

Reportar Citar


      3192

soyK
#2

espero que de verdad sea buena, no como la 2ª que era pesima.

y bien por red tails, a ver si asi les da con un canto en los dientes a todos aquellos que han pasado de el y no le han apoyado (la historia se repite de nuevo)

Reportar Citar


      18

Jc
#3

Que pena, porque parece que nunca llegara a Perú :( aquí prefieren la saga Crepúsculo... argg

Reportar Citar


      18

megaadicto
#4

Pues tiene buena pinta, la vere dentro de un par de años por la TV. Paso de pagar cualquier cosa que salga de los USA.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#5

Hasta q no la vea, la estoy mirando un poco con excepticismo

Reportar Citar


      2212

Pyramid Head
#6

Jc dijo:
Que pena, porque parece que nunca llegara a Perú :( aquí prefieren la saga Crepúsculo... argg


Vi que le hacian propaganda a esta pelicula en Cinescape, asi que si llega de todas formas.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

A ver si es verdad que merece la pena la nueva de underworld porque yo fe no le tenia mucho a pesar de que me gustaron mucho las anteriores....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

la vere de una vez cuando estrene en mi pais

Reportar Citar


      19347

J. Valentino
#9

Pyramid Head dijo:
Jc dijo:
Que pena, porque parece que nunca llegara a Perú :( aquí prefieren la saga Crepúsculo... argg


Vi que le hacian propaganda a esta pelicula en Cinescape, asi que si llega de todas formas.


No solo allí esta esa moda de twilight ¬¬,pero

Porque siempre que veo una foto de Kate Beckinsale como vampira me da como un escalofrio que me sube y me baja, AY!! que me sube y me baja. Esta rebuenisima con ese atuendo, ya veo la razón porque a varios les gusta Underworld-Evolution (a KB se le ve casi desnudita O.O!!) xP

Reportar Citar


      983

rachodark
#10

ya me la vi, solo voy a decir que el 3D es terriblemente malo.. pero la historia es entretenida, pero para aquellos que odian las peliculas que tienen cosas de Matrix mejor ni la vean XD XD

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

acabo de ver el trailer en el nintendo 3ds y sin duda el 3d es muy bueno
(en el juego, no en la pelicula).

todavia estoy esperando el dia 27.

Reportar Citar


      4013

R.R.
#12

quien sabe cuando llega a chile??

Reportar Citar


      4013

murther
#13

Una basura como todas las anteriores. ¿Pero no veis que es solo propaganda decir ke es la mejor de las 4¿

Reportar Citar


      4013

pillow
#14

woo es imprecionate me encanto mucho todas me gustaro 1.2.3.4

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#15

DE NIRO dijo:
la espero con papitas y una soda en el living de mi casa


¿Otra vez con los comentarios spam, bot?

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#16

La película es bastante entretenida.

Reportar Citar