Foro de debates



Clip de The Raid... ¡repartiendo!
#0

Vía IGN, podemos ver este clip de la cinta indonesa The Raid, que pasó por el Festival de Sitges y que tiene anunciado remake norteamericano. En él podéis ver una de las muchas secuencias de acción con las que cuenta el filme dirigido por Gareth Evans.

En el corazón de los barrios más peligrosos de Yakarta se encuentra un edificio seguro e impenetrable para los asesinos y gángsters más peligrosos del mundo. Hasta ahora, el bloque de apartamentos en decadencia ha sido considerado intocable para los miembros más valientes de la policía. Oculto bajo el manto de la oscuridad antes del amanecer y el silencio de esas horas, un equipo SWAT de élite tiene la tarea de asaltar el edificio con el fin de acabar con un famoso capo de la droga que se oculta en su último piso. Pero cuando un encuentro casual con un ayudante descubre su plan, la noticia del asalto policial llega el señor de la droga. Las luces del edificio se cortan y se bloquean todas las salidas. Varados en el sexto piso sin salida, la unidad deberá abrirse paso a través de los criminales más terribles de la ciudad para sobrevivir a su misión.


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

¡¡¡quiero saber el estreno de esta puta maravilla,ya! me da igual si es cine como si es formato doméstico. que ganas d verla.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#2

Pero que asco me dan los yankis, anunciando su ¨americanización que no llega ni a remake¨ antes de que se estrene la original. Tanto da, por que seguramente le darán la dirección a un director conocido y la gente ya se creerá que es algo totalmente distinto.

Reportar Citar


      42

jpamplo
#3

La vi en Sitges y es sencillamente impresionante, hacía tiempo que no tenía una sensación tan intensa viendo una peli de acción.

Reportar Citar


      42

Jorgelsss
#4

Billy respira!! tanto odio te va a matar poco a poco..

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#5

jooder, si hasta me han dolico algunas

Reportar Citar


      19

pollet
#6

Peliculon que nos espera, vaya produccion de indonesia. Brutal

Reportar Citar


      557

dark floyd
#7

Sencillamente genial, no puedo esperar mas para poder verla...!!

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#8

Kiero la koreana ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#9

baphomet65 dijo:
jooder, si hasta me han dolico algunas


dolido

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#10

La del muslo es impresionante, son de las mejores puñalas ke he visto. XD

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

Paso de clips...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve genial......

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#13

Me gustó mucho la película.

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#14

Es muy buena película de acción.

Reportar Citar