Foro de debates



TV Spot de Underworld 4: El Despertar
#0

Os mostramos el primer spot televisivo de Underworld 4: El Despertar, donde podéis ver a Selene, a la que da vida Kate Beckinsale, en acción. El estreno para España será el 27 de Enero.

Dirigida por Måns Mårlind y Björn Stein, Selene (Beckinsale) escapa de la prisión en la que se encuentra recluida para descubrir un mundo en el que los seres humanos han descubierto la existencia de los hombres lobo y los vampiros, y están llevando a cabo una brutal guerra para erradicar ambas especies.


Leer noticia completa

      5055

javiriver32
#1

falta cada vez menos

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#2

Pues el trailer este me ha gustado.... a ver que tal....

Reportar Citar


      38

astandar
#3

nada que no aya visto en las anteriores noticias, aun que eso es bueno porque me molesta cuando desmenuzan toda la pelicula estas cosas de trailer e imagenes

Reportar Citar


      2212

Entreri
#4

Sigo diciendo q hay algo q no me termina de convencer. Espero q esta saga no se convierta en pelis tipo ¨cada vez más flipadas a la ultimas entregas de Resident Evil¨.
Por que no hacen una peli de vampiros y hombres lobos basada en ¨La Mascarada¨?

Reportar Citar


      232

yokai
#5

Jajajaja, sigo pensando qe se hecha de menos en el cine una buena peli de zombies y una buena peli de vampiros ^^
En verdad, encontré bueníssima la primera de Underwold, pro... :S ....la 2da no me trminó de convencer... y la 3ra aún no la ee visto u.u¨
...a ver si nos dan una buena peli X) pqe adoro la actriz jejejeje (qe por cierto, esta peli prace tener solamente un tono de color: azul oscuro XD... hmmm... y esos efectos así dee camara lenta a ver como lo hacen XD porqe a mi qe me perdonen pro la última de Resident Evil, mucha escena asín de efecto lento proo eran más falsos XDXD esperemos qe sta peli no sea así TT)

Reportar Citar


      232

Franco (22)
#6

OMG!! En uno de los minutos se vé que Selene pelea contra un licántropo gigante. Soy yo el único que lo vió :O? Saludos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

esperando.....

Reportar Citar