Foro de debates



Primer póster en español Underworld 4
#0

Ya podéis ver el primer cartel en nuestro idioma de Underworld 4: El Despertar, igual que el que publicamos hace unas semanas en inglés. Este cuarto enfrentamiento entre licántropos y vampiros tendrá lugar en nuestras carteleras el próximo 27 de enero.

Selene (Beckinsale) escapa de la prisión en la que se encuentra recluida para descubrir un mundo en el que los seres humanos han descubierto la existencia de los hombres lobo y los vampiros, y están llevando a cabo una brutal guerra para erradicar ambas especies.


Leer noticia completa

      3196

Robin
#1

:S Regular.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#2

ya falta poco

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#3

Ufff que sosada de poster

Reportar Citar


      2808

-anonimo-
#4

pues no se sabe que pase lo unico que se esque debemos aprovechar el tiempo y pensar positivamente.

Reportar Citar


      573

rinozor
#5

el póster esperado, con Kate de ultrasuperprotagonista, pero yo lo veo bien

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

Poster normalito... aunque en linea con las dos priomeras peliculas....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

pues a mi me gusta =S

Reportar Citar