Sony Pictures ha publicado una nueva imagen de Kate Beckinsale en su papel vampírico de Selene, sosteniendo nuevamente su arma. Esta cuarta entrega titulada «El Despertar», estará dirigida por Måns Mårlind y Björn Stein, y llegará a nuestras pantallas a lo largo del primer trimestre del año que viene.
Selene (Beckinsale) escapa de la prisión en la que se encuentra recluida para descubrir un mundo en el que los seres humanos han descubierto la existencia de los hombres lobo y los vampiros, y están llevando a cabo una brutal guerra para erradicar ambas especies.
haha esta padree ehh perO la pelí va a estar muchísimo mejor no lo dudO es una de mis favOritas!!!! ya qieeroo qe salga me qUEDE EN SUSPENSOo uhh esta geniial!!!
Sii hubiera estaddoO padre qee hUbiera salido cOn otroO traje porqee comO qee la chOlee noo?? haha peroO aún así SEE le vee bien y pss sii le qeda a su persOnajee y en fin lO importantee es la película nooo??? la 2 estuvO wuuaaoOoO!!!
Nueva imagen de Underworld 4: El Despertar
#0
Sony Pictures ha publicado una nueva imagen de Kate Beckinsale en su papel vampírico de Selene, sosteniendo nuevamente su arma. Esta cuarta entrega titulada «El Despertar», estará dirigida por Måns Mårlind y Björn Stein, y llegará a nuestras pantallas a lo largo del primer trimestre del año que viene.
Selene (Beckinsale) escapa de la prisión en la que se encuentra recluida para descubrir un mundo en el que los seres humanos han descubierto la existencia de los hombres lobo y los vampiros, y están llevando a cabo una brutal guerra para erradicar ambas especies.
Leer noticia completa