Foro de debates



Nueva imagen de Underworld 4: El Despertar
#0

Sony Pictures ha publicado una nueva imagen de Kate Beckinsale en su papel vampírico de Selene, sosteniendo nuevamente su arma. Esta cuarta entrega titulada «El Despertar», estará dirigida por Måns Mårlind y Björn Stein, y llegará a nuestras pantallas a lo largo del primer trimestre del año que viene.

Selene (Beckinsale) escapa de la prisión en la que se encuentra recluida para descubrir un mundo en el que los seres humanos han descubierto la existencia de los hombres lobo y los vampiros, y están llevando a cabo una brutal guerra para erradicar ambas especies.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

que buena pinta tiene

Reportar Citar


      986

ConSon
#2

Me gusta

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

No me dice nada... que va a llevar el mismo traje... nada mas...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

buenisima

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#5

Solo para decir

Bien

Reportar Citar


      3196

Robin
#6

No me gusta demasiado el vestuario, pero bueno.

Reportar Citar


      114

sinretro09
#7

Ojala que se estrene para verla

Reportar Citar


      114

ExFox12
#8

Tanta imagen de esta tia me hace dudar de si en la peli habrá algun personaje más.

Reportar Citar


      1

miguewookie
#9

Estoy enamorado

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#10

FoxFonsa me lo has quitado de la boca

Reportar Citar


      32

karen luna *lunatiika*
#11

haha esta padree ehh perO la pelí va a estar muchísimo mejor no lo dudO es una de mis favOritas!!!! ya qieeroo qe salga me qUEDE EN SUSPENSOo uhh esta geniial!!!

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#12

Aún tengo que ver la tercera. La primera no me desagradó pero la segunda me pareció una basurilla. Habrá que ver qué tal esta...

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#13

Todo los adelantos de esta película son fotos de esta tía vestida de cuero. A mi asi no me convencen para verla.

Reportar Citar


      338

Excalibur
#14

¿Pero hay alguna diferencia con la de las anterores películas?

Reportar Citar


      573

rinozor
#15

razón tenéis en que lleve tanto cuero, mejor que se lo quite :P

Reportar Citar


      32

karen luna *lunatiika*
#16

Sii hubiera estaddoO padre qee hUbiera salido cOn otroO traje porqee comO qee la chOlee noo?? haha peroO aún así SEE le vee bien y pss sii le qeda a su persOnajee y en fin lO importantee es la película nooo??? la 2 estuvO wuuaaoOoO!!!

Reportar Citar