Foro de debates



Rubber y Boogie el Aceitoso estrenan en Canal + Xtra
#0

El miércoles 16 de noviembre Canal + Xtra estrenará en España Rubber, la ganadora del Melies de Plata a la Mejor Película Fantástica Europea en Stiges 2010, así como con el Premio al mejor director revelación. Pero seguro que todos la recordaréis como la película de un neumático asesino llamado Robert que, tras descubrir que tiene poderes telepáticos, busca vengarse de la humanidad. La película se emitirá a las 23:22 en versión original subtitulada.

Antes de esta película también se estrenará a las 22:00 Boogie el Aceitoso, una cinta de animación, producida en Argentina, que se basa en los cómics que firmó Roberto Fontanarrosa de 1974 a 1995. Y como ellos, cuenta con tanto humor negro como armas para herir sensibilidades. Su protagonista, un asesino a sueldo que pasa por malos momentos económicos, es probablemente de lo más amoral, violento, desagradable, misógino y sádico que hayas visto nunca en el cine.


Leer noticia completa

      1225

GRINDCORE
#1

Que desilusión mas grande me llevé con Rubber. Tremendos todos los posters de este film, lo único con lo que me quedo sinceramente.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#2

Rubber me parecio muy original y la idea esta muy bien, lo que pasa que llega a hacerse demasiado aburrida.
La de Boogie el Aceitoso no la he visto pero pinta divertida y cañera.

Reportar Citar


      774

david6666
#3

Flipante lo de antena3 esta emitiendo la nueva pelicula que no se a estrenado ni en cines de milla jojovic.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

tal vez las vea no se aun

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#5

mola boogie, me recuerda a duke nukem

Reportar Citar


      428

killer_klown
#6

¿Es en VOSE?

Reportar Citar


      660

pinigol
#7

Rubber está bien, pero para un rato, se alarga demasiado, hubiera quedado mejor como un corto.

Reportar Citar


      195

The_tomatoes_have_eyes
#8

Que pena no tener el C+Xtra ése... Jooooder... Con la pinta que tienen ambas películas .__.

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#9

Violenta la de boogie el aceitoso buena sangre y violencia esta hecha en 3D y me gusto pero no la considero acta para niños....

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#10

Muy muy mala Rubber

Reportar Citar


      3196

Robin
#11

Tengo ganas de ver esa de Rubber, a ver que tal está.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

No tengo el canal ese en mi casa....

Reportar Citar


      9991

Kal Winchester
#13

boogie el aceitoso es lo mas

Reportar Citar