Poster internacional de Underworld 4: El Despertar
Poster internacional de Underworld 4: El Despertar
#0
Ya podeis ver el poster internacional de la cuarta entrega Underworld, donde se volverán a enfrentar vampiros y licántropos, en un tono bastante diferente al que veremos la semana que viene en Amanecer... La película se podrá disfrutar en 3D, 2D e IMAX.
Selene (Beckinsale) escapa de la prisión en la que se encuentra recluida para descubrir un mundo en el que los seres humanos han descubierto la existencia de los hombres lobo y los vampiros, y están llevando a cabo una brutal guerra para erradicar ambas especies. Gracias a Kronos por el aviso.
Ahhhhhhhhhh Kate pero que hermosura de mujer,la mas bella de ¨Jolibu¨ sin dudas.Y quiero ver esta peli porque las 3 anteriores me gustaron y ademas vuelve Kate.
por que salga esta tia no signigica que vaya ser bueno,este póster me recuerdo a las otras y no veo nada nuevo pero vamos para verla en casa cuando salga en HD no me gasto un duro esta saga
Esta saga es para onanistas que quieren tocarse viendo a la beckhinsale envuelta en cuero pero no hace justicia ni a los hombres lobo ni a los vampiros.
estoy contigo Murther jaja es que esta tía como actúa no me gusta y aquí las pelas tampoco molan mucho eso si mejor hechos los lobos y vampiros que los de la saga crepúsculo
Poster internacional de Underworld 4: El Despertar
#0
Ya podeis ver el poster internacional de la cuarta entrega Underworld, donde se volverán a enfrentar vampiros y licántropos, en un tono bastante diferente al que veremos la semana que viene en Amanecer... La película se podrá disfrutar en 3D, 2D e IMAX.
Selene (Beckinsale) escapa de la prisión en la que se encuentra recluida para descubrir un mundo en el que los seres humanos han descubierto la existencia de los hombres lobo y los vampiros, y están llevando a cabo una brutal guerra para erradicar ambas especies. Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa