Foro de debates



Poster internacional de Underworld 4: El Despertar
#0

Ya podeis ver el poster internacional de la cuarta entrega Underworld, donde se volverán a enfrentar vampiros y licántropos, en un tono bastante diferente al que veremos la semana que viene en Amanecer... La película se podrá disfrutar en 3D, 2D e IMAX.

Selene (Beckinsale) escapa de la prisión en la que se encuentra recluida para descubrir un mundo en el que los seres humanos han descubierto la existencia de los hombres lobo y los vampiros, y están llevando a cabo una brutal guerra para erradicar ambas especies. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

     

Zo0m_Z3r0
#1

Beckinsale de nuevo con cueros apretados al cuerpo.... aaaaww yeah :3

Reportar Citar


      141

coca
#2

Simple aunque bastante chulo me gusta.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

tambien me gusta.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#4

La verdad es que Underworld en general nunca me a llegado a gustar o llamar la atención.

lacasadelosmaniacos.blogspot.com

Reportar Citar


      1

Bichosaurio Rex
#5

La trama es lo de menos!! sale la Srita Beckinsale!!

Reportar Citar


      1

ExFox12
#6

No me gusta, y cuantos mas posters salen peor son.

Reportar Citar


      168

Spupydo
#7

Ahhhhhhhhhh Kate pero que hermosura de mujer,la mas bella de ¨Jolibu¨ sin dudas.Y quiero ver esta peli porque las 3 anteriores me gustaron y ademas vuelve Kate.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#8

por que salga esta tia no signigica que vaya ser bueno,este póster me recuerdo a las otras y no veo nada nuevo pero vamos para verla en casa cuando salga en HD no me gasto un duro esta saga

Reportar Citar


      201

Los_lobos
#9

buen póster si! aunque me sigue gustando más el de la ficha

Reportar Citar


      201

Murther
#10

Esta saga es para onanistas que quieren tocarse viendo a la beckhinsale envuelta en cuero pero no hace justicia ni a los hombres lobo ni a los vampiros.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

muy buen poster
esperando que salga

Reportar Citar


      447

hicks
#12

Las tres anteriores son entretenidas, y en ésta vuelve Kate Beckinsale, así que habrá que verla, lo que no se si en cine o me espararé al blue ray

Reportar Citar


      573

rinozor
#13

buen póster, muy simple. estará en un congelador? por el humillo, excesivo, de las armas

Reportar Citar


      505

fabio2000
#14

Simple poster,no me convence.En general ¨Inframundo¨ nunca me convencio demasiado al igual que ¨Blade¨.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

esta genial

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#16

No dice gran cosa alos que ya conocen la saga , simplon.....

Reportar Citar


      3196

Robin
#17

Lo tipico.

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#18

esta claro que quieren despegar de nuevo a base de Beckinsale y mas Beckinsale

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#19

estoy contigo Murther jaja es que esta tía como actúa no me gusta y aquí las pelas tampoco molan mucho eso si mejor hechos los lobos y vampiros que los de la saga crepúsculo

Reportar Citar


      184

Eris Ashley
#20

Mmmmm que sexy sale Kate...

Reportar Citar


      184

-anonimo-
#21

No gracias

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#22

psssssssssssssssssseeeeeeeeeeeee.... bueno.....

Reportar Citar


      2212

Entreri
#23

como dice Robin... demasiado típico, seguro q lo podrían haber hecho muuuchimo mejor.
Un 4.5 para el poster y tirando por lo alto

Reportar Citar