Foro de debates



Se confirma tercera entrega de Furia de Titanes
#0

Aun no se ha estrenado la segunda entrega, Ira de Titanes, y Warner Bros ya ha contratado a Dan Mazeau y a David Johnson para que se hagan cargo del primer borrador del guión de la tercera parte de la saga de las aventuras de Perseo (Sam Worthington).

Según Heat Vision, Agenor (Toby Kebbell) tendrá importancia en el tercer film de la franquicia, pues al parecer, en Ira de Titanes se dejará la puerta abierta para el regreso de este personaje. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

¿qué? ¿co...me he perdido.después del uno no va el dos???? XDDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

Se van a dar una leche...

Reportar Citar


      857

Millennium
#3

La primera no me gustó para nada. Pero parece que esta segunda tiene mejor pinta.

Reportar Citar


      857

el_pasivo
#4

che y la dos ni me di cuaenta que salio y ya van por la tercera como es eso

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

Si aun no han estrenado la 2.....

Reportar Citar


      3196

Robin
#6

Seguiran pensando asi si la dos es un fracaso?

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#7

Cero interés

Reportar Citar


      29

wafalopez
#8

Deseando ver la segunda entrega ya.

Reportar Citar


      29

-anonimo-
#9

Ya podrían sacar un teaser trailer de la segunda para evaluar los progresos que prometieron.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#10

No sé ni porque va a tener secuela.

lacasadelosmaniacos.blogspot.com

Reportar Citar


      1672

solus
#11

nooooooooo!!!

Reportar Citar


      43

Betthory
#12

Ni a los talones de cualquier otra película que toque temas mitológicos griegos, incluida las parodias malas. No tengo que ni mencionar a la original maravillosamente poética Clash of the Titans (ups! lo hice...). Pero por lo menos están haciendo su trabajo. Nada impresionante, eso sí. Que se sigan copiando de los mounstritos de los videojuegos nomás y haciendo dinero con el ahora comercial modo 3d.

Reportar Citar


      23

terrorforever
#13

tenia muchas expectativas con la 1 y me decepciono bastante y de la 2 no espero nada..

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

creo que es muy arriesgado que confirmen la tercera si no ha salido ni la 2

Reportar Citar


      19347

ExFox12
#15

Ya tenemos nueva saga.

Reportar Citar


      339

Maximus
#16

No me extraña, en esta peli ya se venia cantando lo de no hay dos sin tres. No se q decir, teniendo a Sam Worthington q no le pega en nada como perseo y aun no me quito la imagen de zeus con esa armadura brillante q ya es el colmo de los colmos, espero q este directo y su equipo hagan algo digno y serio como se merece la mitologia griega.

Reportar Citar


      163

kokreto
#17

Si el titulo de la 2ª ya echa para atras no me imagino como sera la 3ª entrega

Reportar Citar


      3192

soyK
#18

que se estampen, que se estampen que se estampen...

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#19

¿No ha salido la segunda y ya confirman tercera? ¿tanto éxito creen que van a tener?, como no funcione en taquilla me voy a reír mucho.

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#20

No se molestan en intentar hacer nada nuevo... joder.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#21

ira de titanes? xD y lueugo que titulo la daran? Apocalipsis titan? XD jajaj

Reportar Citar


      5

RoXXXenkrantz
#22

¿Tercera parte antes de saber nada de una segunda? Pero... ¿son necesarias? Rotundamente... no.

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#23

Ojalas no hayan tantos errores mitologicos como en las dos anteriores.:.

Reportar Citar


      24

al
#24

que bien a mi me gustoo las 2 peliculas ... no hay que ser tan pasimista la 1 me gusto la 2 no tanto pero igual espero la tercera entregaaa... espero que no la arruinen como en la segunda parteee

Reportar Citar