Foro de debates



Nuevo trailer de Underworld 4: El Despertar
#0

Ya podéis ver el trailer cinematográfico de Underworld 4: El Despertar, esta vez sí con Kate Beckinsale, quien vuelve a dar vida a la vampira Selene, quien escapa de la prisión en la que se encuentra recluida para descubrir un mundo en el que los seres humanos han descubierto la existencia de los hombres lobo y los vampiros, y están llevando a cabo una brutal guerra para erradicar ambas especies. Estreno en España, 2 de Marzo.


Leer noticia completa

      9787

SYLAR
#1

Muy buena pinta tiene,se nota que habra mucha accion

Reportar Citar


      573

rinozor
#2

umm, a ver si llega

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

Aun debo ver una de ellas.

Reportar Citar


      141

coca
#4

Tengo ansias de ver esta cuarta entrega a ver si supera todo lo que dejo de desear la tercera.

Reportar Citar


      141

-anonimo-
#5

Me gusta.Mucha acción.Aunque veo algo raro a los lobos,no se...Desde la primera entrega están echos de forma rara,aunque supongo que será cosa mía.

Reportar Citar


      141

-anonimo-
#6

Al menos no son como los hombres-caniche de crepusculo. Espero que den una buena explicacion de porque Michael no esta aunque puede que lo dejen para otra entrega.

Reportar Citar


      141

Franco (21)
#7

-anonimo-: dejá de romper tanto con Crepúsculo xDD. Entiendo que los que la vieron les pareció muy ¨sobreactuado¨ pero en todas las noticias van a nombrar a Crepúsculo? Lo pregunto porque o tendrán envidia que son mejores y mucho más grandes (como cuenta la leyenda de verdad del hombre lobo, que sería que son enormes casi gigantes) o critican por criticar. Saludos. Inframundo RULES.

Reportar Citar


      141

reidye
#8

genial me he visto todas ellas y pienso que son peliculas que aun me gustaria seguir viendo y que despues de esta nueva no se terminen y sigan como lo han hecho en harry potter sigan sacan mas de ellas pero me pregunto el hibrido osea michael ¿¿¿donde estara????..POR QUE NO LO VI EN EL TRAILER...

Reportar Citar


      474

El_Xova
#9

Joder, hay planos que ya me cansan de haberlos visto en un montonazo de películas. rebotes en las paredes, cámaras lentas mil veces vistas ya etc...

Aunque me ha hecho gracia eso de ¨Kate Beckinsale en 3D¨, jejeje

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

Con muchas dudas...

Reportar Citar


      2212

Entreri
#11

La verdad a mi tb sigue sin convencerme...
Acción sin duda q tendrá, pero algo me falla y mucho

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#12

Se ve mas espectacular que las demás, la tercera fue una mierda de relleno bastisimo.

Reportar Citar


      307

Sanacas
#13

Huir...

Reportar Citar


      112

alex_saiyo
#14

peliculon con mayusculas jeje bajo mi opinión me gusta la trilogia original y me gusta más kate beckinsale

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

tine una pinta exelente la quiero ver

Reportar Citar


      5

Laheos
#16

Tiene buena pinta, a mi la saga me gusto bastante, veremos la cuarta si mantiene la nota.

Reportar Citar


      5

Franco (21)
#17

reidye: Cuando se estrene tendremos respuestas a nuestras preguntas que nos hacemos, sobre todo la que es para ganarse un millón de pesos (o dólares para los que son de otro país): ¨¿Dónde está Michael Corvin?¨, ¨¿Será que se convirtió en Hombre Lobo Híbrido u Hombre Lobo solamente?¨. Hay muchas preguntas y espero que nos den muchas respuestas cuando llegue la película a la Pantalla Grande. Y eso que no quiero como en una canción que escucho: ¨Hay muchas preguntas y pocas respuestas¨, eso no, no quiero. Saludos FANS de Underworld.

Reportar Citar


      10

TRICOLOR
#18

es una d las peliculas q espero impaciente por ver. la triologia anterior m gustaron si en realidad supera a las anteriores sera un 11

Reportar Citar