Foro de debates



Abandopodcast 1x17: Hablamos de los maratones de Sitges 2011 y de Paranormal Activity 3
#0

Una semana más os traemos nuestro podcast, en donde hablamos con el bueno de Thrawn de Paranormal Activity 3, pues acudió ayer al pase de prensa. También conversamos largo y tendido de todos los maratones que se tragó en el pasado Festival de Sitges. ¡¡No te lo pierdas!!


Leer noticia completa

      3196

Robin
#1

Vamos a ello.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#2

A escuchar....

Reportar Citar


      660

pinigol
#3

Hay un error con las películas, la israelí no se llamaba ¨In Breed¨, esa era la anterior, la que tenía ese ¨aire¨ de Matanza de Texas+hostel.

Al final no me llamásteis XD

Scabbard Samurai y Endhiran Robot fueron las mejores para mí :)

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

Odio esos episodios de Femme Fatale que meten para rellenar las maratones. Cada cosa a su tiempo jajaj! La de Inbred me llama, le echaré un vistazo. Y Dark Souls por curiosidad también.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

La de Dark Souls no he podido verla, pero la de Inbred es muy buena, con toques cómicos, mucha sangre y muertes muy buenas.

Reportar Citar