Abandopodcast 1x17: Hablamos de los maratones de Sitges 2011 y de Paranormal Activity 3
Abandopodcast 1x17: Hablamos de los maratones de Sitges 2011 y de Paranormal Activity 3
#0
Una semana más os traemos nuestro podcast, en donde hablamos con el bueno de Thrawn de Paranormal Activity 3, pues acudió ayer al pase de prensa. También conversamos largo y tendido de todos los maratones que se tragó en el pasado Festival de Sitges. ¡¡No te lo pierdas!!
Odio esos episodios de Femme Fatale que meten para rellenar las maratones. Cada cosa a su tiempo jajaj! La de Inbred me llama, le echaré un vistazo. Y Dark Souls por curiosidad también.
Abandopodcast 1x17: Hablamos de los maratones de Sitges 2011 y de Paranormal Activity 3
#0
Una semana más os traemos nuestro podcast, en donde hablamos con el bueno de Thrawn de Paranormal Activity 3, pues acudió ayer al pase de prensa. También conversamos largo y tendido de todos los maratones que se tragó en el pasado Festival de Sitges. ¡¡No te lo pierdas!!
Leer noticia completa