Foro de debates



Más imágenes de Underworld 4: El Despertar
#0

Tras conocer como se titulará finalmente en nuestro país la cuarta entrega de Underworld, aquí podéis ver unas cuantas imágenes más del metraje, que verá la luz el próximo 2 de Marzo de 2012.

En esta ocasión, Selene escapa de la prisión en la que se encuentra recluida para descubrir un mundo en el que los seres humanos han descubierto la existencia de los hombres lobo y los vampiros, y están llevando a cabo una brutal guerra para erradicar ambas especies.


Leer noticia completa

      4

franko
#1

Uffff esta pelicula se ve comprometedora me tocara esperar hasta el proximo año

Reportar Citar


      4

-anonimo-
#2

exelente!! lo malo es que ahy que esperar hasta el proximo año :(

Reportar Citar


      139

tamaradc
#3

Pinta muy bien, a esperar :)

Reportar Citar


      41

macleod83
#4

Ojala se le de seguimiento a la historia como las 2 anteriores por que en este trailer no se ve al hibrido lobo-vampiro que se queda con selene al final de inframundo evolucion.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#5

ya veremos que tal............

Reportar Citar


      141

coca
#6

Las imágenes son las ya vistas mil veces en el trailer, lo que pasa que la podrían estrenar sobre este mes porque no hay grandes novedades.

Reportar Citar


      141

ExFox12
#7

Yo espero que sea entretenida como las otras. El hombre lobo se ve algo cutre.

Reportar Citar


      3196

Robin
#8

Buenas fotos.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Es bueno que sigan manteniendo la estetica.... aun asi habra que ver... que a mi no me termina de convencer el nuevo argumento....

Reportar Citar


      573

rinozor
#10

bueno, si menatiene nivel de entretenimiento habrá que verla, parece que sí

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#11

Buena pinta tiene, lo que pasa que ya no tiene el nivel de la primera que a mi gusto fue la mejor.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

solo son imagenes sacadas de un trailer no son nada nuevas

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#13

A ver si está mejor que las anteriores...

Reportar Citar


      55

Reinaroja
#14

Se despiertan con unos ojazos que da gusto verlos... y yo la mala cara que tengo nada más levantarme.

Reportar Citar


      55

murther
#15

Absolutamente patética, pero lo que mas vergüenza ajena meda es imaginarme la cara de flipado que pone alguien que le gusta mientras la ve. Daría lo que fuera por hacerle un tac en ese momento.

Reportar Citar


      55

emperatriz
#16

se ve que va a estar buenisima como las otra ojala y machel se quede con selene hasen bonita pareja y tenga continuacin
ojala y aparesca en la pelicula t

Reportar Citar